¿Admirada? ¿Te parece extraño el tema que tocaremos? Pues, no pierdas de vista todos los detalles para que estés convencida de lo motivadoras que pueden ser las piñatas en las fiestas de 15.

Cuando era niña, uno de los elementos que esperaba con más ansias en las fiestas era la piñata, esa estructura de cartón y papel decorado que colgaba desde alguna parte alta durante toda la fiesta; al llegar el momento de romperla no había persona, adulto o niño, que se resistiera a tomar algún objeto entre sus manos.

Pero, ¿qué sucede con esta emoción cuando empezamos crecer y hacernos más responsables? Probablemente, sientas que ya no hay nada atractivo dentro de una piñata o que partcipar del acto mismo de romper la piñata es una muestra de inmadurez. No te preocupes, esto puede sucederle a muchas chicas, pero estoy segura de que con estas propuestas no dudarás en incluir una piñata en tu decoración.

En Mexico, por ejemplo, las piñatas son verdaderamente valoradas dentro de una fiesta y romperla es uno de los actos que motivan más aún el jolgorio y la diversión. Para que tengas una idea de como sería una piñata de quinceañera, hoy te he traído unas lindas y femeninas opciones.

lg

Una fiesta de quince con temática retro, debe contar obligatoriamente con un piñata con mucho estilo y significado, nada mejor que una radio cassetera rellena de pulseras, glowsticks o pulseras con brillo, llaveros, anillos y diferentes artículos que lleven la onda retro que quieres reflejar.

58182

Un esmalte o pintura de uñas iría muy bien con una la temática de spa o fashion party. En el interior de esta piñata sería ideal colocar accesorios de belleza que no se rompan con tanta facilidad, como ganchitos para el pelo, uñas postizas, limas de uñas, etc.

40781

Imágenes: BirthdayExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Modelos de piñatas para tu fiesta de quince”



24 October 2010
12:52

selene comentó:

me encanto la piñata de la grabadora esta sumamente hermosa y chida guau ……..


28 March 2010
14:06

la popi comentó:

me parece una buena, divertida y original propuesta creo ke lo voy a hacr en mi cumple el 20-04-10 jeje me gustaria ke me envien una en color turkesa podria ser??? gracias!!!… FlOr



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas