Siempre que reviso los comentarios, veo que para las chicas es un tema importante hallar nuevos modelos de vestidos para su fiesta de 15, pero en colores específicos, ya sea en rojo, turqueza, lila, rosa, etc., y he tratado de darles siempre nuevas alternativas. Es cierto que nos obsesionamos con hallar el modelo ideal para nosotras, pero es que la ocasión lo amerita, ¿no? No todos los días se cumplen 15 años y por eso la expectativa de que sea un día muy especial.

Antes, ya he presentado una propuesta de vestidos en azúl metálico, tanto en largos y cortos, como en corte princesa; esta vez incluyo vestidos en tonos azul marino y azul royal, pero de corte princesa. Si estás pensando hacer una fiesta temática de princesas, puedes optar por este elegante color que poco a poco se convierte en un clásico de la moda para fiestas.

Vístete como una princesa de verdad con este elegante traje en color azul royal, un diseño elegante con bordado en el corsé y en los bordes del vestido. Además, el detalle de los guantes largos sin dedos y la capa de organza le dan el toque de realeza que toda chica de 15 espera lucir. Si te colocas una tiara, te verás genial.

vestido01

Si buscas algo soñador y elegante, este traje azul de una pieza es lo indicado. El detalle del bordado y drapeado en la parte superior le da un aire de inocencia y belleza natural; asimismo, los acabados en la falda semejando unos bobos recogidos, te convertiran en la próxima Cenicienta.

vestido02

Con un diseño más romántico, este vestido en azul marino de dos piezas te ayudará a estilizar tu figura, te afinará la cintura por el corsé y te hará lucir con un poco más de busto por el bordado en pecho. Las aplicaciones alrededor le dan ese toque de elegancia que caracteriza al diseño.

vestidos03

Si eres más romántica, pero no te gusta complicarte mucho con los trajes, este vestido en color azul royal de corte “A” largo es una buena alternativa entre elegancia y sencillez. Elige el que creas conveniente y lúcelo con tu estilo personal.

vestido05

Imágenes: MisQuince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Más vestidos en color azul para tu fiesta de 15”



28 February 2012
19:33

lea zajarias comentó:

porfavor pueden poner mas variedades de vestidos porque hay pocas opciones!! gracias
me gustarian mas azules francia!!


29 May 2011
16:47

diana comentó:

porfaz urge un vestido azul turqueza porfazzzz pongan azul turqueza……!!


22 January 2011
13:08

nicole miranda peña comentó:

sus vestidos son ermosos yo pienso que quiero uno pero mi mama no me lo va a comprar soy talla 16 y me enamore de sus vestidos me gustan mucho son los vestidos mas vonito que e visto me encantan.


13 December 2010
9:33

fiorellla comentó:

por favor pongan de color azul marino besos


20 October 2010
16:12

karla comentó:

por favaor nesecito vestidos de color azul marino con negro pero mas azul que negro plis me pueden ayudar se los agradeceria mucho bno bye


5 March 2010
20:15

stefy comentó:

Porfa neecesito ayuda para decoracion del, salon,, pastel, invitaciones, vestidos en morado pero un morado bnnito xfaa! me gusta mucho su pagina



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas