Tú también puedes deslumbrar en una fiesta de 15

Cuando te invitan a una fiesta de quince años muchas de las chicas piensan que solo la quinceañera puede deslumbrar e impactar, pero la verdad es que todas podemos ser admiradas.

Para esas fiestas de 15, debemos tener presente que, si queremos ser notadas, tenemos que buscar vestidos con colores no muy fuertes, pero con brillantes, ya que en las fiestas las luces sicodélicas hacen que los colores se pierdan.

No obstante, hay que saber elegir el atuendo adecuado según el clima y nuestra contextura. Es por ello, que te mostraré algunos modelos de vestidos en tonos blanco y dorado; los cuales estoy segura que te quedarán perfectamente.

He elegido los tonos blanco y dorado, porque son los colores que hacen que toda mujer resalte su figura y color de piel. Además, el tono dorado hace que las chicas se vean imponentes.

Este vestido corto de modelo strapless, tiene un escote en corte “V” en color dorado suave. Asimismo, en la zona de la cintura tiene un hermoso cinturón con mucha pedrería para que puedas resaltar tu figura. Finalmente, en la parte inferior tiene un acabado voluminoso con aplicaciones de colores, lo que hace que se vea un modelo juvenil y novedoso.

v15-2

Este segundo modelo viene en degradé comenzando desde un dorado suave hasta terminar en el color blanco. Lo que hace resaltar este vestido es su corte en “V” en la parte superior. Pero lo que hace que este vestido sea muy llamativo es la gran cantidad de brillantes que tiene en todo el vestido.

v15

Nota: se recomienda, que cuando uses estos vestidos no uses pendientes colgantes, ya que se te vería muy recargada. En el caso del segundo modelo se te recomienda no usar collar, porque este vestido tiene una gran cantidad de brillantes.

Imágenes: Edressme, Edressme.

Tags: Fiesta de quince, Mis quince, Quince años, Vestido de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas