Debo admitir que durante este verano he sido partícipe de muchas fiestas de quince, puesto que tengo amigas que recién los están cumpliendo y no quieren dejar de celebrar una fecha tan especial. El fin de semana que pasó, Luciana cumplió quince años y decidió celebrarlos con la temática de Luau. La decoración y todos los elementos de la fiesta estuvieron geniales y muchos quedamos sorprendidos de la gran organización que se percibía.

Luego de la ceremonia, cuando comenzó la música, esperábamos que empiece la diversión y la pachanga, al comienzo parecía que la fiesta no iba a resultar tan divertida como lo fue luego de que Luciana decidiera dar el primer paso y hacer que todos estén a gusto en su gran noche de fiesta. Si estás próxima a cumplir quince años o asistirás a una fiesta dentro de poco, estas son algunas recomendaciones para motivar la diversión en tu fiesta de 15.

CNY_party_dancing_crowd

El primer paso en todo grupo que recién se forma es romper el hielo, para hacerlo debes presentar a todos los invitados que estén cerca y hablarles sobre sus gustos en común; con ello fluirá la conversación y se hará más fácil divertirse.

Establecer diferentes ambientes no es una mala idea, esto se debe considerar desde el momento en el que se elige un local. Busca uno que tenga dos ambientes, y distribuye uno para adultos y otro para jóvenes.

Ofréceles comodidad y dales todas las facilidades para pasarla bien, deja que se acerquen a la mesa o barra ellos mismos y se sirvan lo que más les guste. Esto ayudará a sentirse más en confianza y armonía.

Impulsa el baile y la pachanga con concursos; puede ofrecer algún regalo simbólico para la mejor coreografía o el mejor bailarín de la noche, seguro que muchos de tus amigos querrán tener este reconocimiento.

Imagen: CnyParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Cómo motivar la diversión en mi fiesta de quince”



5 November 2010
10:57

iizzzhabel rezendiiz comentó:

mmm oip cumplo 15 añosz y la vdd ezthoip bnn emosionada por ke boi a azer una fieztha y pzz ban a iir miizz amiigooz y espero dibertirme muuxhooo ♥♥♥♥♥ biiiie luego le scuentho como me fuuue en miz super 15 jejejej…:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas