Cómo elegir un número especial para tu fiesta de 15

Las decisiones son una tarea importante para todos,  puesto que estas pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas y hacer que la balanza se incline hacia rumbos que no hubiéramos imaginado. Las chicas que ya cumplimos los quince años o tenemos más experiencia en estos temas  sabemos que tomar decisiones es fundamental para que todo salga como esperas en esta noche tan especial.

El local, el pastel, la comida y la música son detalles importantes  para la organización de la fiesta, pero no dejan de ser cosas materiales y poco necesarias. Yo considero que una de las cosas a la que se le debe poner más énfasis es al espíritu y contenido de la fiesta, esto último tendrá un papel decisivo para que los invitados se diviertan y queden totalmente agradecidos contigo y tu familia.

fotos-xv-anos-quinceaneras_3251

Para ofrecer un divertido show en tus fiesta, cuentas con varias opciones entre las que resultará complicado decidir, pero lo más adecuado es optar por aquellas que satisfagan tus gustos. Si lo tuyo es la música, sería ideal que sorprendas a tus invitados cantando en vivo acompañada de un artista o persona a la que quieres de forma especial.

Si te gusta bailar y lo haces muy bien, presenta una coreografía con los temas más de moda y pide a tus amigas que te acompañen en la pista de baile para poder dar un espectáculo más colorido y dinámico.

Puedes optar por salir de lo común y presentar algún otro número novedoso, como una declamación de poesía, una rutina de ballet, una escena teatral o cualquier forma de arte que consideres más adecuada para ti.

Muchas veces creemos que el éxito de una fiesta está relacionado al lado material, pero esto no debe ser así; una fiesta puede ser considerada exitosa cuando se recibe un buen trato y se usa mucho la creatividad.

Imágenes: DanielChangFotografía.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas