Cupcakes como elemento decorativo en las fiestas de 15

Hace solo unos meses descubrí una de las cosas más deliciosas que tiene la vida y sobre todo la fiesta, no se trata de la música y la buena vibra que se percibe alrededor de ella, sino de uno de los placeres más sublimes para quienes nos confesamos fanáticas de los dulces; la maravilla de la que les hablo se llama cupcakes, un delicioso invento de la repostería que será el tema del que nos ocuparemos en este artículo.

Los cupcakes son una especie pastel eleborado con diferentes ingredientes y rellenos, capaz de satisfacer el más exquisito de los paladares y de llenar de sabor una fiesta. Una de las cosas que más me gusta de este postre es que puede ser presentado en cualquier ocasión y fecha, ya que es adaptable a todas las temáticas.

draft_lens7094512module64998741photo_1256510026cupcakes

Si aún no has probado este gran invento, no dudes en hacerlo con motivo de cumplir quince años, seguro que esta celebración será especial, puesto que podrás usar como elementos decorativos estos delicisos bizcochos con una cantidad de sabores buenísimos.

Para poder presentar los cupackes como parte de la decoración lo único que debes hacer es buscar modelos y diseños de magadalenas o quequitos decorativos en diferentes sitios en internet, una vez que hayas conseguido el diseño ideal, solo tendrás que pedirle a una especialista en repostería que los prepare. No olvides sugerir tus rellenos  favoritos.

Pueden ser usado para decorar alrededor de la torta, colocarlos de manera circular alrededor del área de la torta e ir poniéndolos en niveles que se pueden armar con estrucuras en madera especiales.

Pudes distribuir cupcakes en las diferentes mesas, haciendo un bonito arreglo con ellos, para un mejor acabado elige dos colores en contarste y colócales aplicaciones o prendedores con tu nombre y fecha de la fiesta, de esta forma quedarán como centros de mesa agradables y provocativos.

Imagen: Squidoo.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas