Toda adolescente, en el día de su fiesta de 15, quiere sentirse admirada, por eso trata siempre de ser muy detallista al momento de elegir las invitaciones, el buffet, el vestido, etc. Pero lo más importante para la quinceañera es tratar de elegir es este último, ya que siempre buscará un vestido que le resalte la figura y su color de piel.

Por ello, ahora se mostrará vestidos en tonos celestes, porque este color favorece a todos los tipos de piel y hacen que la quinceañera se sienta cómoda e impactante en ese día tan especial. Espero que te guste esta selección que es bien variada.

Este vestido largo con forma de sirena hace que las personas de contextura delgada realcen su figura de una manera impactante. La pedrería que este vestido tiene hace que en el día de tu quince seas la estrella. Qué esperas para conseguirlo, estoy segura que estarás perfecta para ese día tan especial.

turquesa22

Este vestido corto de modelo strapless, tiene aplicaciones doradas en la parte inferior y un cinturón dorado brilloso, que hace que el vestido sea más llamativo. Se recomienda que este vestido se use en época de verano, por lo mismo que es corto. Por último, la caída del vestido es suelta y hace que tu silueta resalte.

turquesa33

Este último vestido largo tiene un escote en corte “V”, las tiras que van en los hombros son delgadas con pedrería incluida. En la parte del pecho hay aplicaciones de pedrería, las cuales hacen que el vestido impacte. Este vestido es ideal para todo tipo de contextura física, ya que la parte de la cintura es tipo corset y hace que se forme la figura ideal.

turquesa44

Imágenes: eDressMe, eDressMe, eDressMe.

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Fiesta de 15, Modelos de vestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos en tonos celeste para tu Fiesta de 15”



8 julio 2011
17:30

Diana Maria Galvis comentó:

Donde puedo averiguar el precio de este vestido corto y la talla es 3 o 4 lo necesito cuanto antes la fiesta es en septiembre 2011
Gracias


9 marzo 2010
20:22

evelyn comentó:

hay que lindo vestido pero lo quisiera mas esponjoso cumplo mis 15 años en el 2011, quiero todo de celeste



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas