brindisMuchas de las familias prefieren dejar el tema de la organización de un evento a “especialistas”, personas que a través de los años y la experiencia ofrecen servicios de diferentes tipos todos relacionados a la estructuración y manejo de una fiesta.

Esto es muy recurrente en el caso de las familias de las quinceañeras en la actualidad, puesto que todo resulta novedoso y complicado, ponemos en manos de terceros la organización y hasta la planificación de la fiesta de quince.

Tomar una decisión como esta no tendría por qué tener nada de malo, por el contrario, nos simplifica la vida. Pero ¿qué pasa cuando al llegar el día de la fiesta sientes que las cosas no salen como las pensaste? Por ello es importante que se tome parte de la organización y actividades previas desde una posición de supervisor.

El primer gran paso es tener mucho cuidado en la elección de los servicios con los que contará tu fiesta de quince, para tener la seguridad de haber elegido correctamente podrías tomar en cuenta estas recomendaciones:

  1. La empresa a la que contrates debe ser conocida y recomendada por amigos o familiares de buen gusto o, mejor aún, de gustos exquisitos. Esto te dará la seguridad de que todo será de primera.
  2. Entrevístate con la persona a cargo de la organización, fíjate en su trato y personalidad, esto podría ser el reflejo del espíritu de la empresa a la que contratas.
  3. Pide muestras de productos o modelos de fiestas de quince pasadas, procura diferenciar correctamente fotos trucadas o sacadas de internet, de acuerdo al material que veas estarás lista para decidir.
  4. No te quedes con el primer lugar al que fuiste, busca siempre más opciones y pide que te elaboren un presupuesto según la cantidad de invitados, horas, etc.

Muchas veces cuando vas a una fiesta, los organizadores entregan tarjetas de contacto; si te gusto la atención y todos los detalles, no dudes en guradarla y llamarlos cuando sea necesario.

Imagen: ElPortalDeBodas.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “La correcta elección de los servicios para fiestas de 15”



4 May 2010
16:47

catalina comentó:

hola me encantaria que me ayudaran con la elaboracion de la fiesta de 15 años de mi sobrina, aun no tenemos un tema definido sin embargo el unico que tenemos en mente es el estilo oriental, por lo tanto solicito la ayuda ya que una fiesta original requiere de muchas ideas buenas… gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas