Fiesta informal de 15 años

Si eres de esas chicas que no les gusta los vestidos, ni las ceremonias formales, es decir, odias lo tradicional y prefieres hacer las cosas a tu manera, puedes celebrar tu fiesta de 15 años con un estilo informal sin ningún problema y sin riesgos a recibir críticas por parte de familiares, amigos, ni gente conocida.

Sabemos que es mejor pasar y disfrutar tu quinceañero al lado de tus amigos, que preocupada por que nada salga mal y por cada detalle que habrá en la ceremonia. Tampoco será necesario que dejes tu propio estilo y gustos de lado, ya que solo basta con tu creatividad y algunos consejos que podrás recibir en Chica de 15.

parod11

La fiesta podría realizarse en el jardín de tu casa, en un bar, una discoteca o tal vez en la playa o la piscina, piensa en algún lugar donde te sientas cómoda y tengas la seguridad de que tus amigos y tú se divertirán hasta morir. Como no habrá ningún tipo de vals ni ceremonia en el cual la quinceañera tenga que bajar de las escaleras, ni tirar el bouquet hacia los invitados habrá más tiempo para que el baile y la parranda continúe.

En cuestión a las bebidas, podrías contratar a un barman que esté dispuesto a preparar los cocteles para cada gusto y preferencia, si no tienes esa posibilidad se recomienda que preguntes a tus amigos que tipo de bebidas les gustaría en la fiesta, de este modo podrás complacerlos y se sentirán a gusto en tu cumpleaños.

El buffet, en estos casos, puede ser muy variado, desde lo más tradicional en bocadillos, como brochetas de pollo, butifarras o brochetas de jamón, hasta pequeñas tajadas de pizza, hamburguesas, brownies, helados, etc. Una idea muy innovadora y divertida es hacer tu propia parrilla compartiendo con tus amigos y familiares.

Imagen: Janeausten.zxq.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Fiesta informal.

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Fiesta informal de 15 años”



7 mayo 2011
16:18

cami comentó:

Hola les comento qe mi idea es mui parecida, yo voi hacer mi fiesta los mas barato posible pero sin salirme de mi idea. Yo iba hacer mis 15 super formal con todo lo que requiere pero mi mama de comento si yo queria unos 4.000 pesos porque ella no me lo podia hacer, yo le dije que si, pero como ella lo penso mejor me dijo que me hiba hacer una FIESTA informal en un salon con asado y con muchos menos invitados y esa idea me encanto porque ademas de tener esa plata el dia de mi cumplo lo voi a disfrutar muchisimo mas que haciendo toda una ceremonia donde los nervios te juegan en contra mas en mi caso que perdi a un ser mui querido y no queria largarme a llorar en mis 15 años . esto se los queria contar porque se que hay muchas quinceañeras pasando lo mismo que yo . espero que les sirva. besos


18 marzo 2010
16:27

tania comentó:

hola cmo andan yo les escribo xq esta muy bueno lo q escribieron y me ayudo mucho a decidir como hacia para realizar mi fiesta ya q qeria algo distinto. gracias q anden bien. besos.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas