Ventajas y desventajas de tener de chambelán a tu novio

CHAMBELAN_Y_QUINCEA_ERACuando el gran día está apunto de llegar, ya casi tienes todo listo para tu esperada fiesta de 15 años: el vestido, local, decoración, etc. Luego, sientes que se te olvida algo muy importante, el chambelán.

Algunas de tus amigas y conocidas podrían pensar que tienes mucha suerte porque hay un chico disponible que no durará ni un segundo en ser tu acompañante para esa noche tan especial. Estamos hablando del novio, pero ¿es, en realidad, una buena idea que tu novio sea el chambelán?

Esto podría generar realmente un problema, ya que, por un lado, te gustaría pasar momentos inolvidables y divertidos con tus amigos o bailar con algún otro pretendiente guapísimo. Por otro lado, está el pasar ese día tan especial con la persona que más quieres y hacer de esa noche la más romántica de todas.

A continuación, algunas ventajas y desventajas que tienes que tener en cuenta y analizar adecuadamente para que tu fiesta de 15 sea del todo perfecta.

  • Si tienes absoluta confianza en él, no tendrás problemas a la hora de que toque bailar el vals o en el transcurso de toda la fiesta, porque si cometes un error juntos verán la forma de que todo salga bien.
  • Sería estupendo que a los dos les guste bailar, muy importante también es que haya química para esta actividad y que tengan los mismos gustos musicales; si es así no dudes en que la pasarás de maravilla.
  • Podrían ensayar para la hora en la cual  te presentes con él para todos los invitados y también para el baile, porque obviamente él dispondrá del tiempo que sea necesario.

Como existen las ventajas también podríamos tener algunos inconvenientes, si al chico no le gusta bailar o no es bueno en eso, tu mejor arma para esos casos será la paciencia, pero no todas disponemos de la suficiente.

Es muy probable que no puedas bailar con todos tus amigos o pasar un buen rato con las amigas; generalmente es mal visto dejar al chambelán solo. En un futuro tal vez podrían romper y no desear volver a verse jamás, lamentablemente tendrás que recordarlo, de todos modos esa noche será inolvidable.

Imagen: MaestraDeCeremonia.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chambelán, Novio.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas