quick_step2Hace unos días decidí quedarme en casa y ver algunos videos de baile y me gustó uno con Jennifer López, Richard Gere y Susan Sarandon, titulado ¿Bailamos?; en esta cinta, el protagonista aprende a bailar y a sacar sus frustraciones y apatía por la vida con la música. Lo que más me gustó fueron las coreografías de baile de salón, tan elegantes y con unos vestidos tan hermosos, que me pareció una buena opción para una presentación de conjunto.

Sé que a muchas de ustedes no les gustan los bailes clásicos como el bolero, el quick step o el foxtrot, pero hay algunas a las que si les fascina; si tu eres una de ellas, este tipo de show te debe caer como anillo al dedo.

Si cuentas con el capital necesario, puedes contratar una agencia de coreografías y ensayar junto a tus amigos más cercanos, pero si no hay muchos fondos, revisa la cantidad de películas y videos de baile de salón que debe haber en internet.

Para hacértelo más fácil, revisa el video de Sophie Ellis-Bextor, Murder on the Dance Floor, en la que desarrolla una coreografía de grupo muy simpática y sencilla, ideal para un grupo grande. Otras opciones de baile las puedes encontrar en una de las escenas de baile de la película ¿Bailamos? o de la recordada Baila Conmigo, con Vanessa Williams y Chayanne; pero no son las únicas.

Si al fin de cuentas prefieres volver a lo clásico, siempre puedes volver al vals; ojo que el vals también es un baile de salón, por lo que es probable que al verlo en una coreografía profesioal te animes a bailarlo; a fin de cuentas es lo más clasico que hay y de seguro a tu papá le encantará verte.

Imágenes: LifeIsADance.

Lea más

Posts relacionados: Música

Un comentario para “Más coreografías para tu fiesta de 15”



13 February 2015
22:11

Bailarin Profesional Argentina comentó:

Clases particulares de Vals para casamientos y 15 años individuales en Caballito Buenos Aires Capital a domicilio o en sala privada zona parque Rivadavia por bailarin superprofesional también doy rock y baile americano y ritmos latinos para adultos principiantes desde cer0: salsa bachata cumbia reggaetón cuarteto merengue zumba 4903.4485 / 155.734.5320 Profesor Matías, precios accesibles y experiencia, armo coreos, también clases para padres novios 15 años cumpleaños eventos foxtrot jazz Sinatra …



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas