En cuestión de detalles las chicas no escatimamos, pues siempre hallamos algo nuevo que podemos agregar a nuestra colección de accesorios. Tratándose de nuestra fiesta de 15, con mucha más razón estamos atentas a todo lo nuevo; de ello sacaremos nuevas ideas de cómo decorar nuestra fiesta al estilo oriental.

Además de las flores de cerezo, en la cultura oriental (como Japón y China, entre otros) existe una identificación con los dragones, seres mitológicos que están muy arraigados a su cultura y que forman parte fundamental de su arte. Asimismo, los colores característicos de su cultura son el rojo (color imperial) y el negro. Con estos mismos colores, y agregándole algunos toques de dorado y blanco, podrás hacer una decoración diferente teniendo como tema la cultura oriental.

decoracion_dragon

Uno de los elementos que no deben faltar en tu decoración son los abanicos, típicos de la cultura china, ya sea como una decoración importante en los muros del salón, o como un recuerdo para las asistentes.bashodeco_dragon

Puedes ayudar a crear más ambiente colocando columnas iluminadas con motivos chinos, como este diseño que no solo dará luz sino decoración. Como complemento a esto no olvides cubrir las paredes del fondo con cortinas rojas para dar mayor énfasis al ambiente.

columna_dragon

Las sombrillas son otra herencia de esta cultura que perdura hasta hoy; coloca una cuantas en la decoración de las mesas. El color metalizado le dará mayor impacto, pero si prefieres en lugar de colgar estas, puedes optar por colocar en cada mesa fanales de papel iluminados, con motivos chinos.

sombrillas_dragon

Recuerda que la decoración de los manteles y el menaje debe estar en armonía con la del salón, por lo que tienes que fijarte que se tomen en cuenta los colores dominantes en accesorios y servilletas; incluso la comida debe contener dentro del menú al menos un plato oriental.

Imágenes: ShinDigz.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración, Local, Música

9 Comentarios para “Más accesorios para decorar tu fiesta de 15 estilo oriental y chino”



21 febrero 2013
16:28

Txell comentó:

Hola! Quiero hacer una cena temática donde puedo comprarlo gracias


21 enero 2013
18:46

Satachi uchiha comentó:

hola,me gusta mucho lo que veo.A mi hija le gusta el anime y el estilo oriental necesitaría ayuda tanto centro de mesas como souveni y las tarjetas. Si nos podes ayudar, te agradecería mucho.


7 noviembre 2012
10:29

anderson comentó:

les dejo mi nro por si alguien esta interesado 04126109062


7 noviembre 2012
10:24

anderson comentó:

hola soy decorador estoy organizando unos quince años para este sabado 10 de noviembre gracias a las ideas que estan aqui pude sacar varias y tambien se me ocurrieron algunas a mi me gustaria tenga la oportunidad de ver mis fotos


20 noviembre 2011
16:33

pamela comentó:

actuslizar mas cosas mas decoracion para fiesta de 15 estilo oriental


20 noviembre 2011
16:32

pamela comentó:

muy feo


25 septiembre 2010
17:09

luisa fernanda comentó:

hola.. estos consejos me han servido mucho quisiera saber mas de las decoraciones orientale los quince de mi hermana serán pronto y el tema es corea y la verdad no sabemos como hacer la decoración. agradecería sus consejos… luisa (colombia)


24 septiembre 2010
17:14

Aída comentó:

grax.. me sirvio muchisimo esto… ya que los xv que organizare seran orientales abocado mucho a lo japones y al anime jejeje


19 junio 2012
11:56

Blanca comentó:

Aída,
Me gustaría saber como decoraste tu evento, los centros de mesa, la decoración en general. Mi hija también quiere sus XV estilo japonés con tendencia al ánime :) Será en marzo del 2013. Me podrías ayudar? O me podrias envias fotos?
Gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas