Las fiestas temáticas tienen el encanto de transportate al lugar que tú quieres, haciendo realidad tus sueños. Sin embargo, lograr que todo luzca perfecto no es sencillo; hay que trabajar en la decoración, la comida, la iluminación, los trajes que te pondrás y las invitaciones. Hay que planificarlo todo.

Si tienes en mente realizar una fiesta de 15 estilo oriental, con dragones dorados incluídos, no debes olvidarte de trabajar en la elección correcta de tus invitaciones. Hay modelos muy originales como los circulares, que semejan un escudo y se giran para leer.

invitacion-oriental

Otros modelos más clásicos en forma de tarjeta con los ideogramas y las letras en dorado, sobre un color rojo de fondo. El detalle de este tipo de invitación es además el sobre negro con que se envuelve. Agrega una cinta roja si lo deseas para darle un toque más especial.

invitacion-oriental2

Parecería que el color negro es muy tétrico para una invitación a una fiesta, excepto cuando se trata de Halloween, pero no. En la cultura china, el color de la fiesta es el rojo; el negro en cambio es un color sin significado definido, mientras que el blanco puro es el color de los difuntos. Por este motivo las bodas tradicionales en china son en trajes rojos. Sin embargo en la actualidad se ha extendido tanto el uso del color negro que bien se puede aplicar como símbolo de elegancia.

invitacion-oriental3

Otra opción son las tarjetas aterciopeladas o forradas en tela, como el modelo de abajo; este detalle destaca la impresión en dorado de los ideogramas. También algo más cotidianas, las clásicas tarjetas con la impresión en dorado.

invitacion-oriental4

Asimismo, puedes optar por las flores de cerezo como motivo de tu tarjeta y colocar tus nombres en la portada, junto a un ideograma, pero esto se presta más para las temáticas japonesas. Respecto del otro modelo, en lugar del año puedes colocar tu nombre y debajo los ideogramas chinos del año en que naciste.

Imágenes: ShinDigz, BeijingPrintingFactory.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

2 Comentarios para “Invitaciones para una fiesta de 15 oriental y china”



21 November 2011
21:00

gina patricia comentó:

como hacer esta tarjeta la segunda foto gracias


26 February 2010
18:27

daniela comentó:

disculpa mi xv es este año y quisiera saber ideas para mi videoclip con mis amigos una idea super original y divertida que puedo hacer? espeor tu respuesta, gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas