Feb
25
2010
Más ideas para una fiesta de 15 con estrellas
Revisando los comentarios, encontré uno en el que me pedían más opciones para su fiesta de 15 con temática de estrellas. Por eso, buceando en Internet, encontré decorados en dorado y negro que bien podrías adaptar para tu fiesta de 15. La idea es darle un ángulo diferente al tema, algo como noche de estrellas, estrellas de la noche o bailando con las estrellas.
Las posibilidades son muchas, pero depende exclusivamente de ti por cuál te animas; sobre la decoración, puedes usar columnas de luz forradas con tela negra y estrellas para darle el ambiente de gala. Luego agrega lámparas clásicas para vela, que le darán un toque de elegancia característico. También puedes colocar ramas secas iluminadas con luces, como las que se usan en navidad y terminas colocando estrellas iluminadas o fanales de estrella en el piso señalando la pista de baile.
Si te gustan los globos, puedes agregar estos arreglos a la decoración del salón, colgándolos en puntos estratégicos para no interrumpir a los que salgan a bailar. De preferencia, colócalos como decoración en el área donde se ubicarán las mesas o sino puedes llenarlos de helio y sujetarlos a las mesas como arreglos, pero colocando una cesta con flores o dulces de estrellas en la base.
Otra opción para tu centro de mesa puede ser colocar arreglos con globos metálicos, son sencillos, prácticos y se ven muy bien. Ya que hablamos de mesas, no olvides solicitar que el arreglo de las mismas sea base de manteles dorados y blancos. El color negro es elegante, pero en decoración de mesas se ve muy tétrico por lo que debes evitarlo.
Para destacar la pista de baile, no olvides usar cortinas metalizadas en color dorado, así lucirá como en un escenario de baile profesional y la magia de la noche será increíble. Como ves solo hemos hablado de la ambientación y aún falta hacer unos ajustes al vestido, al tipo de recuerdos, la torta y las invitaciones. ¿Te animas?
Imágenes: ShinDigz, NoelleAcheson.
Lea más
Posts relacionados: Decoración
- Cómo realizar tus 15 si tus padres son de nacionalidades diferentes
- Fiesta de 15 al estilo Barbie
- Una fiesta de 15 todo en rosa
- Nuevas ideas para fiesta de 15 al estilo chino
- Fiesta de 15 temática al estilo Flogger
























22 Marzo 2010
11:32
Laura comentó:
voy a hacer una fiesta con tematica de estrrellas pero no dorado y negro sino rosado y plateado que ideas me puedes dar