Ideas de iluminación para una fiesta con tema de estrellas

Si te has decidido por hacer tu fiesta de 15 con la temática de estrellas en dorado y negro, tendrás que cuidar mucho la iluminación para que el ambiente luzca cada detalle de los decorados. El primer paso es contratar a un profesional para que te asesore cómo debe estar iluminado correctamente.

La decoración de estrellas en estos colores tienen accesorios en tonos negros, como las columnas iluminadas forradas de tela negra y estrellas, las cortinas doradas metalizadas, las ramas secas iluminadas con luces, y los globos dorados y negros. Como uno de los colores principales es negro, la iluminación debe destacar los decorados para evitar que el ambiente luzca apagado.

Por ello un sugerencia es iluminar los muros con luces amarillas que le den al ambiente la sensación de calidez e intimidad. Asimismo, los decorados y las mesas deben contar con su propia iluminación pero con luces más claras.

Iluminacion02

Esto no quiere decir que las luces del salon se apaguen, sino que debe sumarse a la iluminación cotidiana del salon. Con estos detalles, tomarte la foto y grabar tu video de 15 no serán un problema, pues con una buena iluminación cualquier foto y video sale excelente.

Ilumina

Eso si, sería bueno que antes de contratar el servicio, visites al menos una de las fiestas de cada una de las empresas que estás pensando contratar. Así saldrás de alguna duda que tengas respecto de tu fiesta, y hasta podrás mejorar las ideas que tienes sobre la misma. Eso sí, no vayas a olvidar poner ventiladores para evitar que se acaloren tus invitados con tantas luces.

Imágenes: DeRaíz.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas