Hoy quise buscar una temática innovadora para las fiestas de quince, puesto que, a pesar de toda la variedad que existe, muchas chicas me escriben buscando nuevas alternativas y propuestas para la que es, sin duda, la ocasión más importante en la historia de una joven.

Buscando en diferentes webs, encontré algo que me llamó la atención en especial: fiestas de quince al estilo de París. Al comienzo quise saber por qué elegir París existiendo tantos lugares bonitos en el mundo y más aún en nuestra propia localidad, sin embargo, luego de conocer la historia de esta fascinante ciudad puedo asegurar que una fiesta de quince inspirada en ella será genial.

Francia es considerado uno de los primeros destinos turísticos del mundo. París, su capital, lo es también debido a toda la historia que reúne y, por sobre todo, a uno de sus atractivos principales, la torre Eiffel, creada durante los años 1889 y usada en la actuliadad como emisora de programas de radio y televisión. Es allí que encontramos la importancia que tiene esta en la decoración de una fiesta de 15 años.

Para una fiesta con estilo parisino, es más que importante contar con ayuda profesional, puesto que ellos conocen muy bien los contactos y serán quienes te indiquen cómo conseguir las diferentes escenografías y murales que se necesitan. Además se usa mucho el recurso de las luces y la iluminación para intentar recrear la luminosidad que posee una medianoche en la ciudad más importante de Francia.

uinces1

hero

La elegancia y buen comer es otro de los atractivos de las calles de París, y debes saber llevar esto a tu fiesta de quince años; prueba con un buffet adecuado y variado además de una mesa muy bien decorada. Usa velas y accesorios que transmitan ese glamour y elegancia que se respira en la ciudad. Lleva a tus amigos y familia a vivir una experiencia diferente y pasar una noche en París.

4S059F

8web250

Imágenes: Shindigz.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

49 Comentarios para “Fiesta de quince años inspirada en la ciudad de París”



25 abril 2014
16:23

Olga Ortega comentó:

Hola pueden informarme donde conseguir la torre y de que material esta hecha , gracias


21 abril 2014
13:53

judith comentó:

Donde puedo comprar una torre c
Eiffel como de 5 pies.


23 febrero 2014
21:20

Elsa comentó:

Como puedo comprar la torre de paris me encanto


30 agosto 2013
8:45

adaliz rivera comentó:

hola como puedo comprar la decoracion.
gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas