¿Celebrar o no tus 15 años?

decisionesExisten chicas que tienen la suerte de contar con más de una posibilidad para realizar sus fiestas de quince; muchas veces esto les genera confusión o desorientación, porque sus padres les piden escoger entre dos o más posibilidades. Tomar decisiones es, de por sí, un trabajo difícil y más aún cuando se trata de cosas que nos resultan atractivas e interesantes .

Mis amigas han pasado por esto y les ha costado mucho tomar una decisión segura y totalmente conciente, por eso hoy, motivada a ayudar a las quinceañeras que atraviesan por esta etapa, he pensado en algunos temas que debes tener en cuenta para que tu decisión sea firme y placentera para todos.

Supongamos que se te ha propuesto salir del país o la ciudad por unos días (como regalo de quince años), hacer una fiesta de quince años con todos los detalles que tu desees o remodelar tu habitación y mueblería por esta fecha tan especial. ¿Qué decisión tomarías? Bastante difícil, ¿verdad? Pues, lo más importante es darle prioridad a tus deseos y a eso que de verdad te hará feliz.

Un viaje puede ser ideal para una chica que no ha tenido la oportunidad de salir del país, para ella sería una oportunidad única e imperdible, por ello sería una buena excusa para no perdérselo; si en cambio eres una chica de gustos clásicos, no tan arriesgada y poco aventurera, lo tuyo es permanecer en casa.

Si eres de las chicas que siempre soñó con la noche de sus quince años, eres candidata a una fiesta de quince años. La remodelación de tu cuarto podría venir después e incluso podrías hacer algunos cambios con los regalos que te den en tu fiesta de quince o los recuerdos que traigas de algún viaje que realices más adelante.

Aunque sea una decisión difícil, puedo aseguar de que no hay nada como tener tu propia fiesta y ser la protagonista de una noche que nunca olvidarás.

Imagen: JuanCarrión.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

4 Comentarios para “¿Celebrar o no tus 15 años?”



11 March 2010
15:29

paola comentó:

hola yo tengo 12 años, y estoy pensando si hacer o no mi fiesta de 15…(aunque falta mucho)
Yo quisiera hacerla pero lo que pasa es que cuando yo termine la secundaria voy a terminarla con los 14 años y un año despues cumplo los 15, yo quisiera pero no me gusta que no puedo festejarlo en el año en el que estoy en el colegio.
Todas mis amigas cumplen 15 antes de terminar el cole y yo no se si hacerlo porque despues terminamos el cole y yo no voy a poder festejarlo con mi amigas/os….

me ayudan que hago???


20 August 2011
8:50

ana comentó:

hola pues podrias hacer antes tu fiesta
o podrias conseguir todos los correos y numeros de tus compañeras para cuando vaya hacer mandas una tarjetas electronica.
O invitas a tus nuevos amigos tu puedes decidir.


8 March 2010
16:05

milena comentó:

si tienes rason a mi me an echo desidir por un cuatri o los 15 al prinsipio estaba firme cn los 15 pero algo e iso cambiar no se que desidir me alludas.


20 August 2011
8:53

ana comentó:

hola diles que cambiastes de opinion
y que ya no quieres remoledar y quieres fiesta por ejemplo porque has pensado q es un recuerdo maravilloso e innovidable y quieres compartirlo con tus amigos y familia…. sabes tenemos un caso similar… pero les dire… espero haberte ayudado…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas