Uno de los detalles más importantes, dentro de lo que son las invitaciones para la fiesta de 15, son las frases escritas en ellas. Aunque no parezca importante, estos poemas deben mostrar, en esencia, toda la expectativa que tenemos acerca de lo que será la fiesta. Nuestras emociones y lo que significa compartir este momento tan especial con nuestros amigos, deben ser descritos en breves líneas.

Invitacion_frase

Aunque lo ideal es que tú misma elabores el verso que acompañará tus invitaciones, puedes ponerles frases hechas que de una u otra forma coincidan con lo que quieres expresar a tus seres queridos. En la web existe una serie de páginas que contienen frases para ayudarte ha diseñar tu invitación. Para muestra te dejo con 6 modelos.

  • Mis padres, (Nombre de los padres), y yo, (nombre de la quinceañera), queremos compartir la celebración de mis Quince Años con nuestras personas más cercanas y queridas … Por eso esperamos y deseamos tu presencia.
  • Cumplo Quince Años y por tal motivo celebramos una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Señora de las Mercedes. Nos gustaría contar con tu presencia.
  • Quince Años… Es pasar de la niñez a la adolescencia. Es entrar a un mundo desconocido y nuevo. Es celebrar lo vivido hasta aquí. Es continuar sintiéndose querida y acompañada. Es comenzar una hermosa etapa nueva. Los espero, para compartir todo lo que significa este momento.
  • Hoy empieza una nueva etapa de mi vida y quiero vivirla con el cariño constante de Dios y de mi familia. Cumplo mis 15 años; años llenos de amor, alegrías y tristezas… y quiero que en esta noche tan significativa para mi me acompañes asistiendo a mi fiesta.
  • En mi corazón siempre hubo un sueño: soñaba con ser princesa que vivía en un cuento de hadas lleno de magia e ilusiones, donde mi fantasía se hacía realidad. Esta noche quedará guardada para siempre como ese sueño mágico e inolvidable. Por eso quiero que en este momento estén las personas que yo mas quiero!!!
  • Deseo que mi fiesta de 15 años sea más ingeniosa que Einstein, más divertida que Chaplin y más inolvidable que The Beatles. Por eso espero a que la vengas a crear conmigo el día (poner la fecha).

Fuente: Miss15, Taringa.

Imagen: ShopGetMarried.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

32 Comentarios para “Frases para tus invitaciones de 15 años”



13 January 2013
18:06

anto comentó:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenas tu frases


21 December 2012
2:05

Tamy Diaz comentó:

No ne gustaron mucho..algunos estab buenos y otros NO(!!! :)”


9 October 2012
20:14

jjgfargun comentó:

pucha q si nno les gusto .. pues solo salgan de la pagnina .. nno tienen xq ofenderla asi


24 March 2012
22:34

chilitaa comentó:

neta no sirven de nda y ni alcazo cn lo ke ponen en ellas perdon pero estan feas y no sirven mejor cierren la pagina no cren a y porfa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas