Cómo evitar hacer un papelón en una fiesta

¿Te ha pasado alguna vez que, estando en una fiesta, viste cómo algún invitado hizo el ridículo? Muchas veces son los adultos los que cometen el exceso en la bebida y terminan haciendo tremendo show en la fiesta a la que fueron invitados, sin embargo, ellos no son los únicos. También los chicos y las chicas pasan por esto cuando no han tomado todas las previsiones del caso. Por eso te sugerimos evitar las bebidas alcoholicas en las fiestas; fuera del brindis, en lo posible bebe agua, gaseosa o jugos de fruta para refrescarte del calor del baile.

fiesta15_consejos

Yo recuerdo una vez, cuando aún tenía 14 años, que asistí a una fiesta de 15 con mi familia. Era el cumpleaños de la amiga de mi hermana y habían alquilado un salón en un club importante. Estábamos en plena fiesta cuando, de un salón contiguo al nuestro, entró un muchacho algo mayor; el chico era atractivo, pero era evidente que había bebido, pese a ello un par de chicas se le acercaron para bailar con él.

Todo estuvo bien hasta que al chico le dio sed y empezó a forzarlas para que bebieran con él; al parecer estaba mareado y comenzaba a ser una molestia para sus anfitrionas, hasta que lo sacaron. Como ya te diste cuenta, las jóvenes pasaron la vergüenza más grande de sus vidas, hasta ese momento, al ser señaladas por arruinar la fiesta con su escándalo.

Otra de las cosas es evitar los bailes sensuales; sé que algunas veces queremos bailar lo más “coreográficamente” posible, y se puede si estas con tu grupo de amigos, pero no lo hagas si estas sola, porque te expones a que algún extraño mal intencionado se quiera aprovechar de ti.

Hay que tener mucho cuidado con la clase de compañía que aceptamos y con las decisiones que tomamos, pues de ello depende si pasaremos una fiesta para el recuerdo o para la vergüenza. Lo más importante es no quemar etapas, pues a tu edad no es tiempo de aprender a beber alcohol, ni de lanzarse a conocer jóvenes mayores; para eso habrá tiempo más adelante, cuando tengas la madurez suficiente para dicernir las amistades que quieres a tu lado.

Imagen: Magnificos15.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas