Un elemento que no puede faltar en una fiesta de 15 años es la torta, especialmente si se trata de una fiesta temática de flores de cerezos. Es increíble la cantidad de diseños y colores que se pueden abrir paso con este tema, que no solo le da un agregado especial a la fiesta, sino que es un elemento esperado por las invitadas como parte de una bella decoración.

Para muestra de los diversos diseños, te presento cinco modelos, que bien podrías adaptar para tu fiesta soñada. El primero es el clásico pastel blanco con decoraciones de ramas y flores de cerezo, una pieza llena de detalles que te dará pena cortar y servir.

torta01

El segundo diseño es un variación tono verde con flores blancas; si no te gusta mucho el rosa, podrías optar por esta propuesta y decorar tu fiesta con flores blancas.

torta02

Puedes romper el clásico molde redondo con este diseño cuadrado, el cual puedes combinar con tonos amarillos para la decoración. Los colores rosa de la flor de cerezo combinan también con aquel color que te da otra opción para tu fiesta.

tortacereza

Si prefires ir contra todo lo establecido, puedes decidirte por un pastel de chocolate decorado con flores de cerezo, una opción bastante romántica y original. Los tonos rosa y marrones pueden quedar muy bien como ambientación.

torta04

La última de las opciones es este pastel rosa con aplicaciones de rama y flores de dos pisos, ideal para una fiesta íntima.

torta05

Todo depende de lo que quieras para el día de tu fiesta, como te dije al inicio es posible que solicites con más o menos pisos tu torta o que sugieras algún otro detalle o color. La que va a celebrar su día eres tu y puedes tomarte todas las concesiones del caso, respetando la armonía con la decoración.

Imágenes: JamieAnderson, KevinAndJocelin, WeddingDresses, HandcraftedDelights, ASliceOfHeaven.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Tortas

5 Comentarios para “Diseños de torta para tu fiesta japonesa y oriental”



28 agosto 2012
5:54

luis rene comentó:

Felicitaciones.los decorados hermozos.y muy profecionales ,buestra trardicion es de lo mejorcito,en el arte de pasteleria,ojala y sigan poniendo este tipo de decoraciones,mi hija cumple 15 añitos en diciembre, y haber si me ayudan con un motivo de tarta del gusto buestro un saludo ,graciasssssssssss


28 abril 2011
18:33

delia comentó:

me gusta todo lo que sea japones o chino es hermoso todo lo de sus tradiciones quiero una idea para selebrarle a mi hija una fuiesta de sus 15 años pero estilo japones ayudenme a orientarme de como hacerlo gracias


12 agosto 2011
3:46

clarisa comentó:

yo tambien estoy aciendo mis 15 al estilo japones y koreano todo en decoracion es japon antiguo lamparas de paple akibana pergaminos entre otros pero tambien es bueno armonisar un poko con el japon moderno como la musica espero q le ayude


19 noviembre 2010
15:11

carmen comentó:

todo me parece fabuloso…y muy rikooo


8 noviembre 2010
1:25

martha comentó:

hola de seo fotos de tortas elasticas para 15 años



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas