Las invitaciones son un elemento importante que precede a la fiesta de 15, es tal vez una especie de anticipo de lo que será esta fiesta, por ello es muy importante que desde las invitaciones se cuente con un hermoso diseño original a fin de mantener abierta la expectativa de lo que será nuestro evento.

Si bien la mayor parte de diseños en tarjetas con diseño de flores de cerezo son rosadas, es posible que puedas cambiar el tono de las mismas al color que has definido para tu decoración personalizada.

En este modelo de invitación fotográfica el decorado es el fondo de flores de cerezo naturales; si bien esta invitación es un original para una boda, bien puede adaptarse para tu fiesta de 15, solo debes colocar tu nombre y fecha de la fiesta. Los demás datos y detalles se colocan al interior de la tarjeta.

invitacion01

Los diseños en rosa pueden ser la clásica opción, aunque en este diseño la tarjeta tiene la imagen de flores a la izquierda y el sobre contiene las mismas aplicaciones sobre un color guinda que semeja el tono de las ramas del árbol de cerezo.

inivtacion02

Semejante a un kimono japonés, este diseño de invitación en negro, destaca por su elegancia y estilo. Los tonos negros, rosa y blanco sumados al detalle del cinto blanco, le dan el toke característico del estilo japonés.

invitacion03

Por último, este diseño de tarjeta blanca con envoltorio en papel seda rosa y cinta, es otra opción muy simpática para participar tu fiesta a tus amigos. Las opciones están dadas.

invitación04

Imágenes: Zazzle, AlannahRose, SimplyStunningStationery, ScissorPaperStone.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Un comentario para “Diseños de invitación para tu fiesta temática japonesa y oriental”



26 March 2010
18:23

marbea comentó:

mas temas de xv



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas