La noche de tu fiesta de 15 debe ser totalmente especial para ti, pero también lo será para tu mami, por eso es importante que tanto tú como ella luzcan radiantes ese día; para lograrlo te sugerimos ayudarle a encontrar ese vestido que la haga sentir cómoda y radiante, tan linda como tú estarás en esta noche tan especial.

El único inconveniente con la gran mayoría de mamás es que no siempre están seguras de elegir el modelo indicado. En post anteriores te he dado algunos diseños para mamás más osadas, aquellas que se lanzan con modelos sensuales y colores vivos que las hacen lucir tan bellas como las hijas. Pero también estan las mamis recatadas, las que prefieren los diseños elegantes y sobrios para no quitarle notoriedad a su hija.

vestido2

Aunque es loable que la mamá no quiera ser el centro de atención, es importante que luzca tan bella como la hija, combinando sobriedad y elegancia en bellísimos vestidos que la hagan lucir como la reina que es; ejemplo de ello es este vestido azul largo con drapeados en el corsé y bordado a mano en los detalles del hombro. Los stilettos son sumamente necesarios para lograr el look estilizado.

Vestido1

Este vestido lila en corte princesa, elegante y sofisticado, no solo destaca la figura, sino que las pinzas a los costados y el drapeado superior le dan el toque característico de una diva: simple y exquisito. Ideal para mamás delgadas.

vestido3

Para las no tan delgadas, este traje corto en capas y con mangas en encaje es perfecto; el detalle de las rosas en lado izquierdo le da ese toque de coquetería que toda mujer guarda dentro de sí. Para lucir este modelo es necesario usar sandalias de tiras y en tacos altos para estilizar la figura.

vestido4

Finalmente, este diseño en negro y rosa, totalmente primaveral, tiene el equilibrio necesario entre elegancia, sobriedad y coquetería. No solo destacará la belleza de tu mamá sino que la colocará en un peldaño más arriba en la sofisticación de la moda. El modelo luce bien tanto en mamis delgadas como en las que no lo son, debido al color negro dominante. Los zapatos son calados en tono negro exclusivamente.

Imágenes: RafaelHernández, Ricart.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

3 Comentarios para “Nuevos vestidos para la mamá de la quinceañera”



8 October 2012
21:24

YESSI comentó:

ES PARA MI MAMA ELLA ES MUY BONITA Y SIMPATICA GRACIAS


8 October 2012
21:22

YESSI comentó:

ESTAN LINDOS PERO QUIERO UN VESTIDO MAS SENSUAL Y ELEGANTE EN MI FIESTA


3 September 2010
21:50

yami comentó:

estan lindos los vestidos pero quiero ver algo mas lindo como para mi mama que ella tambien se luzca algo bien detallado conlas mejores cosas yami.h.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas