En Chica de 15, no solo trabajamos para hacer de tu fiesta la mejor de todas, sino que también estamos pensando en todas las demás personas (adultos, jóvenes y niños) que estén próximos a paticipar de una fiesta de quince y quieran ser orientados en las diversas novedades que hay con respecto al tema.

girls-shopping-lg

Uno de los temas que implica mayor labor y acertividad, es el tema de la elección del regalos, puesto que los gustos y particularidades de cada quien varían según la personalidad de las chicas; para poder darles en la yema del gusto, hoy te he traído una idea súper económica y práctica para que hagas feliz a tu quinceañera.

La propuesta se llama Gift Card o tarjeta regalo, que no es la típica tarjeta decorada para escribir buenos deseos, sino que es un milagroso invento para las chicas que adoramos tener poder de decisión. Se trata de una tarjeta de crédito limitado, que se puede usar en diferentes establecimientos, es una forma elegante de darle a la quinceañera la posibilidad de elegir lo que más le guste.

¿Cómo conseguirlas? En los diferentes establecimientos o tiendas por departamento, podrás conseguir una de estas, solo debes preguntar por el área de ventas de trajetas regalo y adquirir una por el monto que quieras; es decir, al pagar 50 dolares estás cargando la tarjeta con este monto, valor que luego la quinceañera podrá  usar en las diferentes áreas de la tienda, obviando las áreas restringidas según normativas de la tienda.

Hacer tu vida más simple, es una de las tareas que me he propuesto conseguir, por ello, no dudes y elige este regalo único y creativo, estoy segura de que la quinceañera lo recordará por siempre y quedará encantadísima con él.

Imagen: Tourism.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Un comentario para “Gift Card: el mejor regalo para una quinceañera”



29 April 2011
13:54

Fatiima comentó:

que es un mejor regalo para mi .? una chica de 15 años .



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas