Consejos para elegir tu torta de quince años

collage_lb_image_page30_6_1Cualquiera pensaría que el tema de la elección de una torta es simple y secundario. En realidad, para cualquiera, no es más que tomar en cuenta el sabor y la apariencia, no hay más vueltas que darle, elegir una torta solo es cuestión de una buena apariencia y un rico sabor. Sin embargo para quienes de verdad nos fijamos en muchos detalles, sabemosque no basta con estos dos puntos.

La elección de una torta, puede resultar tan o más trabajosa como la de un vestido, puesto que hay una serie de cosas que debes tomar en cuenta para una elección exitosa del pastel.

  • Tamaño y contenido: el peso y tamaño de la torta determinará el número de trozos que puedes obtener para ser repartidos entre tus invitados. Puede suceder también que se sirvan tajadas en apariencia pequeñas, pero bastante contudentes en contenido, como frutas secas y confitadas.
  • Sabores e ingredientes: en este punto debes considerar todas aquellas cosas que no les gustan a los invitados, será todo un reto ajustarte a los gustos de todos, pero puedes establecer unos parámetros estandar como la cantidad de frutas que se usará, el dulce o manjar más aceptado por todos, las frutas secas más deliciosas, etc.
  • Diseño y atractivo: aunque no se quiera, la torta toma un protagonismo casi inevitable en la fiesta de quince, puesto que las fotos siempre son tomadas en la mesa de buffet, por ello el diseño debe ir acorde a la temática o colores de tu fiesta de quince. Esta es una de las principales fallas que he podido notar en las fiestas y esto pasa, porque no se buscan todas las alternativas posibles.
  • Calidad y seguridad: antes de firmar un contrato, debes hacer una visita al lugar en el que la hacen, de esta manera te aseguras de que todo esté en buenas condiciones de higiene y la calidad de su fabricación sea óptima.

Imagen: JaquesPastries.

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas