Cómo atender a los niños en una fiesta de quince

5377En mi caso particular y con toda la experiencia que tengo en este tema de las fiestas de quince, no logro entender por qué resulta tan difícil o incómodo tener niños en nuestra fiesta; he visto en muchas oportunidades el trato que se les da y la poca atención que se les presta por ser considerados traviesos y bullisiosos.

Algunas personas prefieren no llevar niños a las fiestas de quince, esto se debe a que la hora y el ambiente es un poco complicado para ellos, que están acostumbrados a dormir muy temprano. Sin embargo, hay quienes prefieren llevarlos, puesto que se trata de una ocasión especial, tal es el caso de los hermanitos de la quinceañera o los primos más cercanos, a ellos también les resulta todo un reto vestirse elegantemente y más aún bailar el vals con la quinceañera.

Para que no tengas ninguna incomodidad en tu fiesta y evites algún contratiempo con los pequeños, debes darles las mismas atenciones que a todos los invitados y una de las opciones para lograrlo es incluir en el ambiente de tu fiesta un privado para niños, suena algo extraño pero la propuesta es súper interesante.

Puedes colocar una o dos mesas especiales para niños que estén cerca del jardín, si en el local hay juegos será mucho mejor, de lo contrario busca una mesa de fulbito o algún juego inflable para que se diviertan. Pon una mesa con bocadillos ligeros y sencillos ( recuerda que por las noches la comida les puede hacer daño), incluye refrescos, gaseosas y postres o pastel. Haz que participen en la hora loca, a ellos les encanta el despliegue de colores que hay durante esta hora.

Ellos serán felices en este pequeño espacio y ofrecerás comodidad incluso para los padres, quienes ya no tendrán que estar al pendiente de los niños. Si es importante elegir una persona (azafata o mozo) que se encargue de atenderlos; será una muy buena forma de mantener el orden y evitar niños corriendo en medio del salón, toma en cuenta este tip y será de mucha ayuda.

Imagen: SimplyElegant.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas