¿Quieres darle una grata sorpersa a tus amigos y familares en tu fiesta de quince años? No dudes en usar las recomendaciones que tengo para ti. Hoy, en Chica de 15, he traído algunas novedades para que puedes armar tu fiesta  de quince al estilo de piratas, será muy divertida y a todos les encantará asistir a una fiesta tan creativa como esta.

Los piratas son personajes fantásticos que son parte de muchas de las leyendas que hemos podido escuchar. Se dice que se presentan en diferentes y repentinas ocasiones en los bucaneros o barcos en marcha, ocasionando una serie de retrasos y molestias en los alrededores del mar.

Lo cierto es que estos personajes con apariencia tan extraña y poco elegante han llegado hasta las fiestas de quince años, y son los preferidos de las quinceñaeras de hoy, quienes no dudan en lucir lindos atuendos con la temática, tal como lo demuestra la imagen que aparece a continuación.

7nRZ

La decoración del lugar debe ser lo bastante completa y colorida posible; como bien sabemos se trata de un evento formal, pero se puede usar una parte exclusivamente para la decoración con la temática y mantener un elegante decorado en el resto del salón. Esta temática incluye unos lindos globos decorados, vasos, cupcakes, torta, platos y vasitos que se adaptan al tema.

66314

Los recuerdos tiene que ser los más lindo que puedas conseguir. Puedes entregar cajtas con chocolates o tal vez un recuerdo como el que puedes ver en la imagen. ¿Qué es? Se trata de un creativo set de pirata que incluye una pañoleta en color rojo con aplicaciones de trivales y un pergamino en el que se consiganas los datos de la fiesta.

decop

Dentro de muy poco, volveré con más detalles para este tipo de fiesta, puesto que hay mucho más material por mostrarte. Anímate y organiza junto a tu familia una exitosa fiesta de piratas.

Imagenes: BirthdayExpress, Belladia, IOffer.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

9 Comentarios para “Temática para el verano: tus 15 al estilo pirata”



25 septiembre 2013
21:04

Angelina comentó:

Donde puedo conseguir un traje de pirata como el de la foto en la parte de arriba de la pagina


20 septiembre 2012
22:01

CARMEN comentó:

ESTOY EMPEZANDO A PLANIFICAR LOS 15 DE MI BEBA Y QUIERO HACERLA CON TEMÁTICA DE PIRATAS…
EN LO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR Y AYUDAR LES AGRADEZCO


26 septiembre 2011
10:44

maria moreno comentó:

uuola, necesito ideas y decoracion ke san de pirata. me facino este motivo


1 julio 2011
15:07

karen lizcano comentó:

necesito mas ideas para la decoracion de 15 años que sea de piratas y una cotizacion del tema porfavor


2 mayo 2011
14:07

cami caceres comentó:

ME ENCANTA ESTE TEMAA, SI ME PUEDEN PASAR POR FAVOR MAS COSAS SOBRE ESTO PORQUE ME INTERESA MUCHO PARA MIS 15, GRACIAAS


8 abril 2011
19:20

vale comentó:

hola :) es que voy a hacer mis 15 y me encantaria tanto que me ayudaras con este motivo (piratas) quiero hacerlo este estilo y pues seria muy bueno recibir tus opiniones, consejos e ideas… gracias (porfis mandame correos con ideas para decoracion, invitaciones y demas..) graciass..! :)


27 marzo 2011
17:34

eylimar villalobos comentó:

Amiga me encanto la tematica como estoy programando mis 15 para agosto y los quiero de pirata puediera enviarme otras recomendaciones y sitios donde pueda encontrar el material saludos eylimar


16 marzo 2011
18:56

janneth gallego comentó:

me encantaria que me enviaran algunas cotizaciones para una fiesta pirata para personas de 15años en adelante. muchas gracias por su colaboracion.que tenga muchos exitos en su empresa.


19 mayo 2010
21:48

aline comentó:

hay mas colores en este modelo de vestido??



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas