Cómo superar los nervios previos a la fiesta de 15 años

Sentir nervios es algo normal y hasta a veces necesario. Muchas veces, los nervios pueden ayudarnos a concentrarnos para que las cosas salgan bien, otras, en cambio, pueden traicionarnos y jugarnos una mala pasada. A mí me pasa muy a menudo esto de sentir nervios; se da siempre y en todas partes, cuando enfrentas un nuevo grupo, presentas un exámen, das una exposición sobre algún tema, etc.

gis

El día previo a la celebración de los quince, es la oportunidad en la que más se experimenta la sensación de nervios; recibimos indicaciones todo el tiempo, tenemos que practicar las palabras de bienvenida y agradecimeinto para nuestros invitados, etc. Por otro lado, existe una presión propia por querer lograr que las cosas salgan bien y se suma a ello el hecho de nuestra apariencia: ¿cómo me  quedará el peinado?, ¿me veré bien con el vestido?, ¿habré subido de peso?, ¿me siento segura con los zapatos? Si estás en los días previos a tu noche de fiesta y no quieres que nada de esto te suceda, puedes intentar algunos de estos tips para sentirte más relajada.

  • No dejes tareas pendientes: las compras y búsquedas de último minuto no dan buenos resultados, es mejor mirar con tiempo y elegir algo que de verdad nos agrada. No dejes ningún asunto pendiente, este día debe ser solo para tu arreglo personal, todo el resto de las cosas que haya por hacer deberás delegarlas a tu familia mientras tú te relajas y preparas para la fiesta.
  • Visita un spa y relájate: ten en cuenta esto desde el comienzo. El día de tu fiesta debe empezar con una buena ducha y una visita al spa, allí puedes pedir diferentes tratamientos relajantes que te harán sentir más segura y cómoda. Puedes hacer toda una sesión con maquillaje, peinado y pintura de uñas, de esta manera ahorras y no necesitas moverte de un lugar a otro.
  • Practicar cada una de las presentaciones que harás: tu forma de caminar, tu fuerza al hablar y la entonación que le das a lo que dices… con esto te sentirás más segura y lista para divertirte en la mejor fiesta de quince.

Imágenes: MassagesInDallas.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas