El Hip Hop es una de las culturas con más adeptos alrededor del mundo. El crecimiento de este grupo con la misma tendencia musical se debe al éxito que ha tenido la música de sus principales representantes y, sobre todo, a las posibilidades que ofrece el pertenecer a esta cultura, que sabe combinar con talento las diferentes vertientes del arte: la música, el canto, la pintura, el baile y el deporte.

Para muchos, el término Hip Hop está relacionado a los más condenables actos de vandalismo y violencia, pero hay quienes saben más acerca del significado de esta cultura, que nació en los Estados Unidos durante el final del año 1960, y fue imponiéndose alrededor del mundo. Conocedora de la gran cantidad de chicas que cumplirán 15 años y quieren ponerle su estilo a la fiesta, les traigo más ideas para una super noche.

  • Música.

Infaltable e importantísimo elemento en la fiesta. Recuerda que debes contar con un Dj en vivo que traiga todos sus aparatos y haga mezclas en vivo; puedes pedirle la oportunidad de hacer un concurso buscando al mejor mezclador de la noche, por ejemplo. No puede faltar la música de 50 cent y otros referentes del género.

DJKhaled

  • Decoración.

Suma un toque con más estilo a tu fiesta, usando escenografías con diseños de grafittis y objetos que representen las calles. Puedes colocar luces psicodélicas de color ambar, contenedores y todas las cosas que hay en una ciudad. Una idea es contratar a un artista para que haga una pintura durante el desarrollo de tu fiesta y tus amigos podrás dejar un recuerdo en el mural.

photo-spray-painta

  • Comida.

La comida no tiene por qué faltar. Para tus amigos será genial poder comer todas esas cosas que encontramos con más facilidad en los fast food y centros de comida rápida, por ello se recomienda un variado bufet en el que haya pizza, tacos, hamburguesas, gaseosas y todas estas delicias que, auque sean dañinas, no nos caerán mal si las comemos con poca frecuencia.

Junk-food

Imágenes: LastFM, Mismatcheire, GraffNews.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Nuevas ideas para tus quince al estilo Hip Hop”



20 November 2012
15:16

claudia rebeca miranda comentó:

yeeahhhh buenaaa ideaa!!


19 September 2011
18:11

silvia alejandra comentó:

necesito una comida para darle a los invitados de la fiesta de mis 15 algo q sea economica,sencilla y rapida no se me ocurre nda necesito q me ayuden porfa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas