Tu fiesta de 15 con temática de chocolate

No cuentas las horas para uno de los días más importantes de tu vida, pero aún no sabes cómo sorprender a tus invitados. Y es que quieres salir de lo clásico organizando algo que definitivamente tus amigos no olvidarán. Pues aquí te brindamos una idea fantástica. Pinta de chocolate tu quinceañero.

Tematizar tu fiesta con chocolates no solo causará impacto, sino que, definitivamente, dejará tu sello personal dulce, alegre y  lleno de glamour entre tus invitados, los cuales quedarán más que encantados.

Desde las tarjetas de invitación, tus amigos se sentirán invadidos por ese dulce y provocativo sabor del chocolate. Envíales tarjetas con decorados guindas y marrones, un pequeño bombón o trufa de añadidura será aún mejor. Personaliza su forma a tarjetas ovales, redondas o que sugiera un delicioso arreglo de chocolate. Salpimenta las invitaciones con confetis y que las letras sean doradas.

1769_1221749637_3

Para decorar el local donde se realizará tu fiesta, definitivamente los tonos chocolates deberán relucir. Asegúrate que los manteles tengan tonalidades marrones y doradas, las servilletas serán solamente doradas. Y como centro de mesa, para que los invitados vayan esperando a la quinceañera, un arreglo de flores y chocolates será ideal.

El buffet también deberá tener como centro al chocolate, asegúrate de que tenga una pileta central burbujeante de crema de chocolate y bandejas con todas sus variedades de este producto: brownies, galletas de todas las formas y colores, bombones, mousse, alfajorcitos rociados con chocolate y coco rallado. Y el pastel, por supuesto, deberá brillar con el chocolate y los tonos dorados.

fuente-chocolate

La quinceañera por supuesto deberá brillar esa noche y qué mejor usando un vestido en tonos dorados decorado con piedras brillantes, que resaltará el aire elegante y glamoroso de la reina de la noche. Sin duda que con todo ello, tu fiesta saldrá sensacional.

2009071805532323

Imagen: Chocolates miss cositas, Buscape, PrettyQuinceañeraDress, MisInolvidablesQuinces.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas