Cuando celebramos nuestra fiesta de 15, queremos que e

sta sea la mejor de todas, por eso nos esmeramos en buscar aquellos detalles que la hagan única. En esta ocasión, te propongo como alternativa de recuerdos para tus invitados las velas aromáticas artesanales, un detalle que los dejará encantados.

Aunque las velas ya existen en el mercado de los souvenirs de fiesta, la característica de ser hechas a mano te permitirá imprimirle tu sello personal; además de darle el agregado de la fragancia (en las que pueden primar tus notas aromáticas favoritas), las velas pueden estar llenas de detalles como cintas, incrustaciones y demás adornos que semejen la decoración de tu fiesta o de tu vestido.

Variedad_velas

La variedad en acabados en velas artesanales es bastante amplia y puede adaptarse perfectamente al estilo de fiesta que has elegido. Por ejemplo, si tu fiesta es en la playa, tus velas pueden tener un acabado en arena que le da un toque de elegancia y personalidad al momento.

vela02

Otra opción de acabados para tus velas son las de hojas secas, este diseño es el complemento para una fiesta con temática hawaiana o luau; solo indica al diseñador que incluya plantas que semejan a la isla o algunas flores coloridas en el detalle.

velasartesanales

Un diseño más romantico son las velas con forma de huevo o redondas. Entre los detalles de la misma puedes incluir pétalos, flores, hojas verdes, etc. La opción es infinita, ya que puedes colocarle lo que quieras. Incluso puedes solicitar que sean tipo marmol en los colores de tu vestido.

velashuevo

Ahora, si lo que buscas es algo mucho más colorido y duradero, puedes decidirte por las velas de gel; estas son tan lindas en acabado y tan fragantes como las velas artesanales, pero su detalle es más sofisticado y delicado, pues vienen en envases de vidrio. Para todos los casos, los detalles finales de los recuerdos los decides tú, incluyendo el tipo de fragancia que elijas.

Velas_Gel

Para terminar es importante tomar muy en cuenta el empacado final de los recuerdos; pueden ser cajitas, lazos, bolsas de gasa o tul, o bolsas de celofán con lazo, los que deben concordar con el color de tu decoración. Buena suerte.

Imágenes: Picapiedras, VelasdeArena, ArteyDecoración, TodoBoda, ComoCaidasdelCielo.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Velas aromáticas como recuerdo de 15”



15 July 2011
21:00

Karol Ruiz comentó:

Buenas noches eseo saber donde puedo adquirir las velas y el costo por mayor ya que estoy necesitando entre 100 y 150 velas. Gracias de antemano por su pronta respuesta.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas