Con el paso del tiempo se busca innovar y cambiar algunos aspectos de las fiestas, esto lo saben muy bien nuestros padres o abuelos, quienes siempre quedan sorprendidos con la evolución que han tenido las celebraciones; a ellos les parece muy nueva cada cosa que ven durante el desarrollo de una fiesta, aunque a nosotros no nos causa tanta admiración, ellos quedan felices de cada acontecimiento.

pleni-lunas-y-estrellas

La fiesta de quince años, es una ocasión muy importante para el compartir y el encuentro familiar, y es talvez uno de los pocos espacios en los que se logra juntar a toda la familia, por ello es muy importante aprovecharlo y ofrecer una decoración moderna que les guste a todos.

Hoy, te he traído una lista con los más modernos detalles que puedes usar en tu fiesta de quince, es importante tener mucha creatividad y atreverte a usarla:

  • Estrellas: son la novedad de las fiestas de quince, para las chicas tienen un gran significado, puedes colocarlas en el techo, en lugares diferentes y elegir una combinación de colores espectacular. Las puedes conseguir en diferentes tamaños y modelos, escarchadas o de tela.
  • Iluminación: lo ultimo en decoración de fiestas de quince son las luces, puedes colocar luces de un color en contraste con la temática de tu fiesta, así como también hacer uso de luces inteligentes (estas trabajan con plantillas en las que puedes introducir tu nombre y las figuras que más te gustan. Puedes incluir iluminación de la que se usa en navidad (de preferencia luces en un solo color) si haces tu fiesta en el jardín o usas un toldo se verá muy bien iluminado, solo debes tener cuidado con el tema de las conexiones y las instalaciones para que no sucedan accidentes.

Un detalle importante, que no debemos olvidar, es el tema del estilo personal que le quieras poner, si te gusta algún elemento o símbolo en especial puedes trabajar en base a este. Recuerda siempre contar con asesoría de un profesional.

Imagenes: MisInolvidablesQuince.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

26 Comentarios para “Novedades en decoración de 15 años”



26 May 2013
20:26

Maria comentó:

Hola, me pueden dar el numero telefónico donde pueda averiguar sobre el salon y la decoración de lluvia de estrellas, gracias


7 November 2012
13:38

ibelka rashel comentó:

me encanto lo kiero kiero k mi fiestas
de 15 sean asy me encanto ha este no le enontre
ningun defecto wewwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaooooooooooooo me dejaron sin palabras lo felisitos


28 June 2012
17:06

Osmar cruz comentó:

Como Decorar fiesta de XV tema Alicia en el pais de las maravillas, y que dar de cenar a jovenes


16 June 2012
11:13

laura comentó:

me pueden dar el numero del lugar porque este salon puede ser increible para mis quince 15


6 February 2012
20:11

Yorbelis comentó:

hola, ya voy a cumplir quince años pronto en solo 2 meses necesiito q me den iideass!! xq no se de q hacerlo..!


27 January 2012
21:41

diana jaramillo comentó:

hola quiero que me orienten para la decoracion de los quinces de mi hija que me den ideas gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas