Con el paso del tiempo se busca innovar y cambiar algunos aspectos de las fiestas, esto lo saben muy bien nuestros padres o abuelos, quienes siempre quedan sorprendidos con la evolución que han tenido las celebraciones; a ellos les parece muy nueva cada cosa que ven durante el desarrollo de una fiesta, aunque a nosotros no nos causa tanta admiración, ellos quedan felices de cada acontecimiento.

pleni-lunas-y-estrellas

La fiesta de quince años, es una ocasión muy importante para el compartir y el encuentro familiar, y es talvez uno de los pocos espacios en los que se logra juntar a toda la familia, por ello es muy importante aprovecharlo y ofrecer una decoración moderna que les guste a todos.

Hoy, te he traído una lista con los más modernos detalles que puedes usar en tu fiesta de quince, es importante tener mucha creatividad y atreverte a usarla:

  • Estrellas: son la novedad de las fiestas de quince, para las chicas tienen un gran significado, puedes colocarlas en el techo, en lugares diferentes y elegir una combinación de colores espectacular. Las puedes conseguir en diferentes tamaños y modelos, escarchadas o de tela.
  • Iluminación: lo ultimo en decoración de fiestas de quince son las luces, puedes colocar luces de un color en contraste con la temática de tu fiesta, así como también hacer uso de luces inteligentes (estas trabajan con plantillas en las que puedes introducir tu nombre y las figuras que más te gustan. Puedes incluir iluminación de la que se usa en navidad (de preferencia luces en un solo color) si haces tu fiesta en el jardín o usas un toldo se verá muy bien iluminado, solo debes tener cuidado con el tema de las conexiones y las instalaciones para que no sucedan accidentes.

Un detalle importante, que no debemos olvidar, es el tema del estilo personal que le quieras poner, si te gusta algún elemento o símbolo en especial puedes trabajar en base a este. Recuerda siempre contar con asesoría de un profesional.

Imagenes: MisInolvidablesQuince.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

26 Comentarios para “Novedades en decoración de 15 años”



12 January 2012
22:10

yulieht paola henao lopez comentó:

me pueden dar el numero de la empresa de decoracion de la imagen lluvia de estrellas


17 December 2011
12:10

GUADA comentó:

:D ;) ;D


17 December 2011
12:09

GUADA comentó:

me encantaria que mi fiesta fuse haci :)


9 December 2011
14:27

marianela comentó:

holaa me podriass darr ideas para decarar el 15 de mi hnaa xfaa necesitoo qe me ayudess de qe motivo puede ser para este color fucsia y negro necesito qe me ayudes


2 November 2011
15:49

NOELIA ROSDARY comentó:

hola quisiera que me manden fotos de decoracion para los 15 de mi amiga es este domingo y todavia no sabemos como sera?


18 October 2011
2:10

Betty comentó:

Hola expectacular esa imagen me gustaria saber como va el resto del salon por fa doda la informacion q me puedan brindar me servira. O si hacen la fiesta tambien. Gracias


19 August 2011
14:31

mireya comentó:

esto es un salon hermosisimo me guste yo cumplo mis 15 el año que entra
me gustaria que me mandes salones para escoger


30 May 2011
22:48

mauren camila comentó:

hay deseo algo super cool sencillo pero ala vez llamativo casul ;)


25 May 2011
18:33

Alexandra comentó:

Esta muii lindo kisiera ke me manden ke necesitaron para adornaro asi mis xv seran en febrero ii la tematika es estrellas ii kolor azul turqueza ii kisiera ke me kedara tan lindo kmo ese


9 February 2011
14:08

yesica comentó:

por favor necesito saber si esa decoracion la hacen o es solo para copiar esta re linda kiero haci los 15 de mi hija xfa necesito k me contesten



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas