Las fiesta de quince están rodeadas de una serie de detalles y acontecimientos que nos parecen nuevos y nos sorprenden. Muchas veces nos preguntamos acerca de la importancia que puede tener algún objeto y la respuesta podría ser muy simple: las fiestas de quince años están llenas de simbolismos, pues en algún momento de la historia fueron un rito importantísimo para la mujer, mucho más de lo que es en la actualidad.

Uno de estos tantos símbolos es el bouquet, ese atado de flores artificiales o naturales que nos vemos obligadas a llevar en la mano durante toda la ceremonia; eso, sin olvidar que luego será arrojado por el aire y bailarás con la persona que lo tome en sus manos, convirtiéndose en tu chambelán.

Hoy, en Chica de 15, te he traído una nueva colección de modelos de bouquets para tus quince años, como los modelos en colores rosa que nunca pasarán de moda, puesto que es un color que a todas las chicas nos gusta. En la imagen puede ver un  distinguido bouquet con tres variedades de flores y aplicaciones de brillos en los contornos, ideal para una propuesta convencional y tradicional.

RA2-PK

La era de la innovación llegó hasta las fiesta de quince y puedes marcar un estilo con este bouquet de flecos en colores turquezas y detalles de mariposas brillantes.

RAC11

Un elegante y distinguido modelo para una ocasión tan especial. Puedes llevar un bouquet de rosas artificiales con detalles brillantes en los bordes exteriores, las cintas satinadas en color blanco y transparente, le dan un toque distinto y muy fino.

RA5PK

¿Eres una chica atrevida y buscas innovar? Consigue un elegante bouquet de colores vivos e intensos, como este morado con aplicaciones de flores echas en pedrería, será muy penoso arrojarlo al aire, pero vale la pena lucirlo durante las primeras horas del evento.

rac7_1_

Imagenes: QuinceañeraMall, QuinceañeraMall, QuinceañeraMall, QuinceañeraMall.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

3 Comentarios para “Variados modelos de bouquets para quinceañera”



20 August 2012
15:17

marcia judith comentó:

Hola buenas tardes tendras algun ramo color fiucha con cebra y con mariposas y me gustaria saber cuanto cuesta con todo y envio, parecido al morado vivo en la paz baja california


23 February 2012
21:15

VEGA comentó:

cuanto cuesta el ramo morado y como es el pago y el embio?


8 February 2012
21:22

Chopper comentó:

Hola, esto es un catenmorio. Para borrar un catenmorio sólo tienes que entrar y ver los catenmorios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas