Los clásicos vestidos de 15

Revisando algunos catálogos de vestidos, me encontré con unos del diseñador mexicano Rafael Hernández y me vinieron a la mente las chicas de gustos clásicos, aquellas que desde siempre han soñado con usar el vestido de Cenicienta en el día de sus 15 años.

Aunque actualmente existen infinidad de diseños, para todos los gustos, estilos y colores, no está demás darle una mirada a estos modelos inspirados en las princesas de cuentos de hada y, así, escoger tu vestido ideal. Entre las cuatro colecciones de Hernández, he escogido unos cuantos modelos que bien podrían solicitarse en otros colores más intensos.

De la colección Fashion, este diseño en verde con bordados y aplicaciones en el corsé puede ser una excelente opción para afirmar tu figura. Otros detalles que embellecen el vestido son los apliques en la cinta que va del vestido al hombro. Toda una obra de arte.

Fashion01

Totalmente encantador, este otro traje celeste con los detalles de rosas bordadas en el corsé y en el tul, te harán lucir como una princesa.

Fashion02

Mucho más sofisticados, los trajes de la colección Glamour destacan las aplicaciones brillantes en corsé y tirantes, así como los encajes y las blondas, sin perder el detalle del bordado, ni el largo del vestido. Los colores van desde los tonos pastel hasta los encendidos.

Glamour01

Este traje blanco de encajes y blondas, es ideal para las chicas de cuello largo, pues no solo lo destaca sino que el encaje que cubre el busto le da un añadido de elegancia y sofisticación.

Glamour03

Si prefieres algo elegante y simple a la vez, te propongo este traje de la colección Golden; diseño de tules en capas, corsé y tirantes, cuyo detalle de flor a la cadera, le da una belleza exquisita.

Golden01

Si por el contrario, te encantan los brocados, bordados y demás detalles, este diseño en verde con acabados en el corsé, la falda y la casaquilla, es para ti.

Golden02

Los clásicos tonos rosas se aprecian en los diseños de la colección Platino, cuyos acabados varían entre los bordados, los apliques, los encajes y estampados. La variedad de colores pasa por los rojos, negros y dorados sin perder la frescura y elegancia.

Platino01

Si te gustan los vestidos de princesa, estas serán una opción interesante para ti por el infaltable corsé bordado y el uso del strappless. Para ver más vestidos puedes ingresar a la página de Rafael Hernández.

Platino02

Imágenes: RafaelHernández.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Los clásicos vestidos de 15”



8 March 2010
12:31

ele comentó:

Amo los vestidos please dime los precios y donde los puedo comprar


26 February 2010
7:26

sole comentó:

estos vestidos no estan a la venta?


26 February 2010
6:54

sus comentó:

queria saber el precio de los vestidos abullonados los de color rosa.gracias


20 February 2010
11:18

MILA comentó:

HOLIS!!SOY DE SANTA FE..LOS VESTIDOS SON HERMOSOS!!BUENO ME VOY LLENDO!!BESOS..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas