El Oscar es uno de los reconocimientos más esperados y gratificantes que puede obtener un actor o director de cine, esto se debe a que durante años se ha mantenido la tradición de los premios y es el resultado del esfuerzo y profesionalismo con el que se trabaja.

La ceremonia del año 2010 tendrá lugar el día 7 de marzo y contará con un desfile de estrellas con vestidos que causarán revuelo entre los espectadores. A propósito de la proximidad de este evento, hemos traído algunas ideas para que realices tu fiesta de quince con la temática de los premios Oscar.

Recibe a tus invitados en una glamurosa alfombra roja, que puedes conseguir mediante una casa organizadora de eventos; esta deberá ser bastante amplia y podrás desfilar sobre ella para hacer tu ingreso al salón de fiesta.

red_carpet

Puedes incluir, como parte del programa de tu fiesta, una entrega de premios para tus mejores amigos y amigas según algunas categorías que pueden ser “Mejor amiga”, “Mejor vestido”, “El más alegre”, etc. Asimismo, puedes entregarle un premio simbólico, pero también podrías conseguir estatuillas como esta.

3445i_MegaStar_Customized_Trophy

El menaje para esta fiesta es otro asunto importante, pero puedes tomar en cuenta la opción de usar unos decorativos platos descartables, que, auque no son muy elegantes, realzan la idea de la fiesta.

24245

Los centros de mesa y decoración, pueden incluir los globos flotantes o metálicos, con los que puedes armar un atado en colores dorado y blanco que será un atributo especial de tu fiesta y le dará más brillo a local.

wedding11

Lindas ideas para una súper fiesta de quince; lo mejor de la propuesta es que no solo se trata de la decoración y los elementos, sino que también podrás recrear la sensación de participar de la entrega de premios más esperada por el mundo, que este año nos sorprende con la nominación de producciones sudamericanas con muy altos índices de favoritismo.

Imágenes: WoodTV, HolywoodMegastore, BuyCostumes, BallonShop.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Números Especiales

4 Comentarios para “Fiesta de quince al estilo de los premios Oscar”



1 mayo 2011
12:56

carolina comentó:

hola me llamo carolina y voy hacer la fiesta tipi hollywood pero no se como decorar contesten porfies!


6 octubre 2010
11:20

Floppi comentó:

Hola, muy bueno todo pero necesito las categorias, que mas puede se aparte de esos ejemplos que estan ahì?


3 abril 2010
12:16

juan cmailo comentó:

lo que pasa s que quiero hacer una fiestaa de los premios oscar ya PERO NO SSE COMO DECORAR ni naaa ni los colores de los manteles ni nada por favor ayudenme pliss sse los suplico mandenme imagenes ami correo
gracias


22 febrero 2010
13:01

florencia bravo comentó:

hola !! la pagina esta buenisima solo queria perdir la opinion de algunas chicas o las de ustedes …. yo no voy a hacer el tipico 15 solo voy acer baile quiero q me den ideas para la divercion de los chicos y consejos para poder lograr la divercion !! besos contesten



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas