Hace unos cuantos artículos atrás les hablé sobre las coreografías que podrían realizar para hacer aún más interesante su fiesta de 15; si eres de aquellas que se decidieron por hacer coreografías de Axe, ¿por qué no celebrar la fiesta con música brasilera? No me refiero a que toda la noche te la pases bailando un solo tipo de música, sino que puedes tener una hora especial de ritmos brasileros y alternarlos con otras opciones musicales.

Si te apetece la idea, puedes incluir dentro de las clases coreográficas de Axe, unas de samba y de batucada; no solo te ayudará a que el número central de tu noche de 15 sea perfecta, sino que dejarás a todos los invitados con la boca abierta con tu capacidad de baile y los chicos no te dejarán sentarte a descansar.

carnaval01

Por otro lado, la música en vivo despierta las emociones y más si son ritmos tan alegres y contagiantes. Asimismo, puedes disfrutar de bailarinas y/o percusionistas que desatarán el carnaval en tu fiesta. Estos programas de fiestas incluyen cotillón y globos, algo así como “la hora loca“, solo que los principales temas son la samba, la batucada y el axe.

Incluso podrías organizar en tu programa de fiesta, que la coreografía que tienes preparada se desarrolle en este momento, lo que sorprenderá a todos. Si bien tu fiesta contará con ritmos brasileños, no quiere decir que toda tu decoración tenga que llevar algo del carnaval (eso es opcional), lo que sí se busca es que durante la “hora brasilera” se viva un poco del carnaval del Brasil, usando máscaras, gorros, antifaces y silbatos.

Puedes aportar más a tu celebración sirviendo en el bufet algunas bebidas o postres propios de este cálido país, como los raspados de frutas, dulces de higo, helados de frutas, como de maracuyá, de cajú, de mango y de plátano, entre otros. Todo es cuestión de planificación; eso sí, no te olvides de retratarte con los músicos y las bailarinas, pues será un excelente recuerdo. Buena suerte.

Imagen: Blidoo.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Música, Organización

Un comentario para “Celebra tus 15 con música brasilera”



10 December 2010
22:26

C.Montserrat comentó:

Me podrian poner algun telefono para comunicarme; a mi mamá y ami nos agrada la idea de tener un baile de batucada en mis xv y estabamos buscando algun telefono para alguien que me pudiera enseyar porfavor(:



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas