A la gran mayoría de las chicas les encanta el verano, pues nos hace sentir especiales y capaces de aprovechar todo el tiempo que tenemos para hacer cosas que realmente nos gustan, sobre todo pasar tiempo con amigos y en la playa.

El tiempo de verano se presta muy bien para realizar actividades divertidas y motivadoras como una fiesta en la playa, puedes considerar esta opción para tus quince años y tendrás la posibilidad de entregar a los invitados lindos recuerdos como los que verás a continuación.

¿Que te paracen estos lipsticks? Tienen sabores deliciosos de tragos exóticos como Daiquiri,  Margarita y Piña Colada. Podrás darle uno de estos pequeños recuerdos, que son realmente creativos, a cada una de las chicas, además de que a todas nos gusta usar este producto y darle realce a nuestros labios.

cocktaillipbalmlg

El verano es especial para consumir helados y llevarlos a tu fiesta puede ser un gran idea; invita tus amigos a una fiesta helada en donde el buffet será pensado especialmente para el verano. Para complementar la temática elige estos lindos llaveros de helado para regalarles.

icecreamkeychainlg

Los elementos marinos son otro importante elemento para tu fiesta de 15 y puedes aprovechar la variedad de recursos que existen para buscar el accesorio que más te acomode. Opta por unos divertidos portanotas, en los que puedes colocar papelitos con actividades o trabajos pendientes.

5340lg

Ofrece un detalle divertido y elegante, a través de este acabado de conos de helado con vela que tienen una linda presentación que incluye una cajita y un lazo. No se trata de una simple vela, puesto que el acabado exterior no se derrite (lleva una mecha por dentro)

ice-cream-cone-candle-lg

La diversión en la playa está asegura, sorprende a todos con estos detalles que darán un toque especial a tu fiesta y será la más original de las fiestas que todos hayan visto.

Imágenes: AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

22 Comentarios para “Recuerdos ideales para fiestas de 15 en verano”



3 November 2010
21:03

Mary comentó:

`me gustaria saber como adquirir los lipstiksp
y el costo por 200 favor de cotizarme vivo en tijuana baja cfa mexico
gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas