Celebrar la fiesta de quince años no necesariamente implica formalidad, vestidos largos y ternos. Esta idea está pensada en todas aquellas deportistas que desean celebrar su fiesta con una temática mucho más acorde a sus gustos.

Si te decides por esta alternativa, es necesario entonces que le hagas saber a todos tus invitados que esa noche los vestidos de gala y ternos no serán necesarios, y que serán reemplazados por uniformes deportivos. Para lograr esto, una de las mejores opciones es colocar la información en las invitaciones. Estas pueden ser de la forma del deporte que practicas, o una mezcla de los más reconocidos.

invitacionDeporte

En lo que se refiere al uniforme, puedes usar el que llevas para practicar tu deporte. Sin embargo, también puedes resaltar tu lado femenino, para lo cual puedes alquilar un uniforme mucho mas ceñido e incluso sensual. Puedes tomar en cuenta el que te presentamos, el cual es un uniforme de una chica que practica softball.

83130-Front-Blue

Para mantener la temática, deberás de pensar en todos los detalles, y uno de ellos es la torta. Es por esto que deberá también seguir la idea, y tener la forma o representar el deporte que practicas. Otra alternativa es la de presentar una torta decorada con diferentes balones con los que se practican diferentes deportes.

tortaDeporte

Otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de ofrecer comida que siga esta línea deportiva, por lo que te doy la sugerencia que ofrezcas estos lindos muffins de distintos modelos.

muffinsDeporte

Por último, y para que tu fiesta sea totalmente inolvidable, tienes la opción de entregar recuerdos a todos tus invitados. Las opciones son muy variadas. Sin embargo, ahora te sugerimos que ofrezcas pequeños trofeos, en los cuales puedes grabar o imprimir los datos de tu fiesta, así como el agradecimiento al invitado por su asistencia.

regaloDeporte

Imágenes: Sports fanatic, Hire things, PinkCakeBox, Wonderland, Re/Max Profesional

Blogalaxia Tags: Quinceañeras, Chica de 15, Fiesta de 15, Quinceañero, Deporte, Deportes

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Fiesta de quince para amantes del deporte”



20 November 2016
15:03

flaka comentó:

Me encantaaaa pa mis 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas