Para lograr una fiesta de quince de ensueño, es importante detenerse en cada detalle de ella, saber establecer espacios diferentes para cada cosa hace que la colectividad de ellas aparente un orden casi perfecto. Es por esta razón que debes hacer un muy equilibrado itinerario para ver con paciencia y certeza todos los preparativos de tu fiesta de quince; uno de ellos, y tal vez el más importante, es el lugar o local que elegirás para la recepción.

4aae97919a96868ad47a35ce5

A continuacion algunas consideraciones a tener en cuenta para elegir el lugar donde brillarás en tu noche de 15 años.

  • Distancia y tiempo. Primer y principal requisito. Debes tener en cuenta algunas preguntas como: ¿Es lejano o cercano a mi casa? ¿Será accesible para mis amigos? ¿Será fácil llegar al lugar?
  • Amplitud y espacio. En este segundo item deberás responder acertivamente a las preguntas: ¿Es suficiente el espacio para todos mis invitados? ¿Cuenta con instalaciones cómodas y en buen estado? ¿Ofrece seguridad en caso de emergencia?
  • Condiciones de uso. Ante la presencia de un familiar trata de dar respuesta a las interrogantes: ¿Hasta que hora puede durar la fiesta?¿Está permitido ingresar buffet de fuera? ¿Desde que hora pueden llegar tus invitados? ¿En qué espacios no debes permanecer?
  • Servicios adicionales. ¿Cuentan con un servicio de catering? ¿Pueden ofrecerme un menaje adecuado para mi fiesta? ¿Hay una persona responsable de la música? ¿Ofrecen un servicio de luces y sonidos?
  • En cuanto al aspecto anímico. ¿Es un lugar que me satisface? ¿Estoy realmente segura de hacer mi fiesta allí? ¿Mis padres están conformes con mi decisión?

Parecen demasiadas preguntas para un solo tema, ¿verdad? Pues, así de compleja puede ser la tarea de cumplir quince años, sin embargo luego de tantos días de preocupaciones y hasta dolores de cabeza, serás recompensada con una fiesta de quince años original y bien planteada, en la que tus familiares y amigos sentirán el espíritu que emana de un evento hecho a la perfección.

Imagen: A-nuncios.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Local, Organización

Un comentario para “Preguntas que te ayudarán a elegir el lugar para tus quince”



10 November 2010
18:36

Marcela comentó:

Buenas Tardes:
Solicito cotizacion por SOLO alquiler de local para 200 personas mas orquesta.
Atte



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas