Un buffet de 15 especial para el verano

El verano es una de las mejores estaciones que tiene el año, a mí en particular me gusta mucho pasar tiempo en la playa con las amigas y disfrutar los momentos que tengo para compartirlos contigo a través de esta página. En todos los sentidos, el verano me hace feliz, aunque debo reconocer que hay días en que el sol ilumina con mucha fuerza y hace bastante calor.

Febrero es el mes más caluroso del año y si tú celebras tus quince en este mes o en el próximo tienes mucha suerte, pues el clima se ajusta perfectamente a compartir con todos tus invitados algunos bocadillos especiales; todos quedarán encantados y serán felices con estas inovadoras ideas para el buffet de tus quince.

chicas-con-copa-helada

  • Frutas de estación: Escoge las frutas más ricas y presentalas en una bandeja, puedes elegir dos variedades distintas y colocar en le centro un almibar o chocolate. de esta manera tus invitados comerán un fresco bocadillo con un toue especial de dulce.
  • Helados de crema: Puedes culminar como se debe el momento de la hora loca, invitando a todos a tomar un delicioso helado, compra envases grandes  de helado de diferentes sabores y barquillos de miel para poder repartirlos entre todos los asistentes.
  • Barretes de chocolate: Se preparan con barquillos de forma tubular y en el interior tiene un relleno de chocolate y manjar y una cubierta de chocolate, sirvelos bien frios y quedarán estupendos.
  • Jugos de frutas y cocteles: Aprovecha la notable producción de frutas del verano, y prepara diversos tipos de jugos y tragos con poco alcohol, puedes contratar una persona que se encargue de preparar las bebidas en el instante.
  • Bombones de helado con cubierta de chocolate: Puedes conseguirlos listos o hacerlos tu misma, solo debes separar pequeñas porciones de helado y bañarlas con una capa de chocolate bitter hasta cubrir todo el helado, lleva al refrigerador y sirve frío en pirotines.

Imagen: Helados525.

Tags Blogalaxia: ,, .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas