Opciones de coreografías de Glee para tu fiesta de 15

Celebrar los quince años a lo grande es lo más importante para nosotras. Por eso buscamos lo mejor para que tanto nosotras como nuestros invitados estén a gusto, se diviertan y nunca olviden nuestra fiesta. Es así que, para todas aquellas fanáticas de la serie juvenil Glee, les presentamos una serie de coreografías que salieron en el programa, para que puedan representarlas el día de su cumpleaños.

La primera canción es Halo/Walkin’ On Sunshin, y es representada solo por las mujeres de Glee. Por lo tanto, la puedes representar con tus mejores amigas. La mejor alternativa es la de poder representar esto en un escenario y buscar los vestidos mas similares a los que usan las actrices.

Otra opción que puedes tener en cuenta, es la de representar la canción Don’t Stop Believing, la cual es característica de la serie. En esta, la coreografía es muy sencilla, por lo que es ideal para cantarla en vivo. Si tú y tus amigos saben cantar, esta es una excelente oportunidad para demostrarles a los demás su talento.

Una canción que pertenece a una temporada más avanzada, tiene como titulo My Life Would Suck Without You, la cual posee una coreografía muy animada y alegre, en la cual participan todos los integrantes de Glee.

Para las que buscan una coreografía más atrevida, pueden optar por representar Push it. Si gustan pueden usar los atuendos que aparecen en el video, o si prefieres puedes innovar y crear un atuendo completamente diferente y acorde a la temática de tu fiesta.

Por último, una coreografía en la que tú serás la protagonista se llama Bust Your Windows. Este baile te da la posibilidad de que junto a ti bailen tus compañeras.

En todas las opciones presentadas puedes bailar junto a tus compañeros o si lo prefieres, contratar un electo de baile para que sea perfecto.

Tags Blogalaxia: , , , , Coreografías fiesta de 15, Glee.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas