Descubre formas de ahorrar en tus quince

Tengo amigas que nunca tuvieron la tradicional fiesta de  quince que soñaron, puesto que por algunas razones económicas no se pudieron concretar planes de una ceremonia como la que ellas esperaban. Esto les ha sucedido a muchas chicas en todas partes del mundo y se debe a que, en algunas oportunidades, nuestros padres no cuentan con el dinero suficiente para realizar la reunión que tanto esperaste o, más aún, con lo competitivas que se han vuelto las fiestas de quince, se hace imposible ofrecer un evento digno de una princesa.

Sin embargo, existen varias alternativas para hacer que tu fiesta de 15 salga como esperaste; lo importante es planificarla con mucha anticipación y ahorrar lo más que puedas para este día. ¿Cómo hacerlo? Presta mucha atención a estos consejos.

piggy-bank-on-money-de-86836982

  • Evita gastar en alquiler de local. Es más factible buscar a algún familiar o amigo que pueda prestar su casa para tus quince, solo debes comprometerte a dejar todo como lo encontraste y, si es posible, ofrecerle alguna remuneración por los servicios prestados.
  • Usa todos los recursos que tengas en casa. Si tienes familares que saben de fotografía, cocina o decoración, tómalos en cuenta y pídeles que te ayuden con sus habilidades para poder cubrir todos los rubros en torno a tu fiesta.
  • Establece prioridades en los gastos. Muchas veces gastamos en cosas que no son necesarias, cosa que no debemos hacer. Por ejemplo, si ya tienes unos zapatos, no gastes en comprar otros, usa ese dinero para comprar un vestido más bonito o algún otro accesorio.
  • Incluye cosas hechas por ti misma. Si tienes talento para las manualidades y quieres darle un toque de personalidad a tu fiesta, puedes elaborar centros de mesa, recuerdos o hasta las tarjertas de invitación, esto le sumará un distintivo a tu evento.

Ya tienes cuatro fantásticas ideas para ahorrar en tu fiesta de quince años, a mí me sirvieron mucho y estoy segura de que a ti te servirán mucho más.

Imagen: Misquincemag.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas