Quién no recuerda haber escuchado decir que nuestra generación es diferente y que no se parece en nada a las de los años anteriores. Mi mamá, por ejemplo, me recuerda todo el tiempo las cosas que antes no eran permitidas y las diferencias generacionales que existen.

Sin embargo, así como en la nueva generación, en los años anteriores existieron varias corrientes musicales con ideologías muy fuertes como los hippies que aparecieron a inicios de los años 60 y se caracterizaban por su fuerte gusto por el rock sicodélico y folk, que promovían la cultura de paz y amor y se expandieron desde los Estados Unidos por el resto del mundo.

Existe la posibilidad de que tus padres hayan gozado mucho con alguna de las canciones y el look y puedes aprovechar tu fiesta de 15 para traer esa onda de buena vibra y regalarles un momento realmente agradable, pero no solo a ellos pues a ti y tus amigos les encantará.

Para poder organizar una fiesta con la temática hippie puedes considerar entregar una invitación similar a la de la imagen. Como puedes ver el estilo siempre tendrá muchos colores y formas, sin dejar de lado el infaltable símbolo del “Paz y Amor”.

4257

El pastel también será un detalle especial, como puede ver en la imagen, la tortas con el estilo hippie poseen muchos colores y detalles como confites o lentejitas, y están hechas en masa elástica.

cake856

Si estás buscando una decoración especial para las mesas de tu fiesta al estilo de los años sesenta, te cuento que puedes encontrar un bonito cotillón que incluye mantel y centro de mesa, copas, posavasos platos y cubiertos, todos estos elementos podrán ser usados si se trata de una fiesta un tanto informal y más sport.

1f051g

Si lo que te preocupa es el tema del vestuario puedes buscarlo aquí, estoy segura de que no querrás dejar pasar la grandiosa oportunidad que tienes para hacer esta fiesta.

Imagenes: Pinkcakebox, Miexpression, Hippieshop.

Tags Blogalaxia: , , , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

24 Comentarios para “Fiesta con temática Hippie al estilo de los 60’s”



5 May 2012
19:14

Lorena comentó:

Hola,

me gustaria saber el precio de la vajilla( descartable), los centros de mesa y la torta y si me pueden pasar todos los precios y opciones, para una fiesta hippie de una nena de 8 años.
graciAs,
Lorena


24 April 2012
18:55

Dulce comentó:

Oye donde me puedo conseguir un pastel asi para unos 15 me urge porfa dime vivo en Oaxaca


3 March 2012
17:32

rosario comentó:

mas infooooo pliss la nesesito mandeme a mi mail si pueden plissssssss


12 February 2012
18:40

maii comentó:

hoolaa laa teemaatica de mi fiestaa seraa estaa neseciito saber que centros de mesas – subeñiles – torta – imvitaciones – veliitas.. pueden ser por faaaa… los necesitoo


8 January 2012
16:07

amorliquido comentó:

necesito más ideas, por fa me colaboran. quiero hacerle la fiesta de 15 a mi hermanita con la mejor onda solo paz y amor.


5 January 2012
10:05

frihs comentó:

me gusto la torataaaa


30 July 2011
20:34

love comentó:

hoola mi fiesta sera de ese tema pero nesecito mas informacion plis porfavor me la puedess


9 July 2011
10:23

pauu comentó:

em…me gusta, pero quiero que tambien tenga un aire HINDU, ideas? AH! y tambien me gustaria poner lamparas de lava gigantes en la entrada, les gusta? :)


20 June 2011
23:30

sandra comentó:

quisiera un centro de mesa para una fiesta de los años 60 ya sea de charleston o hippie por favor y cotizacion lo mas pronto quisiera verlo por favor


9 May 2011
15:19

LIDA comentó:

Necesito cotizacion para realizar fiesta al estilo hippie vivo en Colombia



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas