Quién no recuerda haber escuchado decir que nuestra generación es diferente y que no se parece en nada a las de los años anteriores. Mi mamá, por ejemplo, me recuerda todo el tiempo las cosas que antes no eran permitidas y las diferencias generacionales que existen.

Sin embargo, así como en la nueva generación, en los años anteriores existieron varias corrientes musicales con ideologías muy fuertes como los hippies que aparecieron a inicios de los años 60 y se caracterizaban por su fuerte gusto por el rock sicodélico y folk, que promovían la cultura de paz y amor y se expandieron desde los Estados Unidos por el resto del mundo.

Existe la posibilidad de que tus padres hayan gozado mucho con alguna de las canciones y el look y puedes aprovechar tu fiesta de 15 para traer esa onda de buena vibra y regalarles un momento realmente agradable, pero no solo a ellos pues a ti y tus amigos les encantará.

Para poder organizar una fiesta con la temática hippie puedes considerar entregar una invitación similar a la de la imagen. Como puedes ver el estilo siempre tendrá muchos colores y formas, sin dejar de lado el infaltable símbolo del “Paz y Amor”.

4257

El pastel también será un detalle especial, como puede ver en la imagen, la tortas con el estilo hippie poseen muchos colores y detalles como confites o lentejitas, y están hechas en masa elástica.

cake856

Si estás buscando una decoración especial para las mesas de tu fiesta al estilo de los años sesenta, te cuento que puedes encontrar un bonito cotillón que incluye mantel y centro de mesa, copas, posavasos platos y cubiertos, todos estos elementos podrán ser usados si se trata de una fiesta un tanto informal y más sport.

1f051g

Si lo que te preocupa es el tema del vestuario puedes buscarlo aquí, estoy segura de que no querrás dejar pasar la grandiosa oportunidad que tienes para hacer esta fiesta.

Imagenes: Pinkcakebox, Miexpression, Hippieshop.

Tags Blogalaxia: , , , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

24 Comentarios para “Fiesta con temática Hippie al estilo de los 60′s”



30 mayo 2013
23:59

ramiro mendez comentó:

hola voy a tener una fiesta hippie para mi hija que me pueden sugerir en cuanto accesorios para decorar su fiesta. gracias


9 septiembre 2012
1:17

HECTOR LOPEZ comentó:

ME GUSTO MUY SEXY Y BUENO PINTUDO =) =p =D


1 agosto 2012
12:36

nergivia diaz comentó:

necesito mas ideas quiero algo mas lindo


1 agosto 2012
12:35

nergivia diaz comentó:

necesito mas ideas cumplo 50 en el mes de enero y quiero prepara algo lindo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas