Ahora que la gran mayoría de chicas estamos de vacaciones, he recibido una gran cantidad de correos en los que me preguntan acerca de los detalles para armar una fiesta con temática rockera y como siempre estoy presta a ayudarlas, esta vez, a pedido de Daniela y otras chicas más, he traído unos bonitos y originales detalles para que puedas completar la idea que tienes pensada para tu fiesta de 15.

Muchas chicas pensamos que la temática rockera es poco femenina o simplemente no la tomarían en cuenta de ninguna manera para su celebración de quince años, sin embrago quiero contarte que hay la posibilidad de darle a tu fiesta ese toque femenino con el que todos quedarán contentos.

Una opción genial son los centros de mesa con notas musicales en color negro. El detalle está en el color plata de los bordes que le otorga un brillo especial a adorno, está hecho en material de plástico y como verás puedes encontrar distintos modelos, de esta forma podrás tener variedad.

img

Un poco más brillante y realmente bonito es este modelo de centro de mesa con detalles de estrellas y notas musicales, para elaborarlo se usó papel platino de color negro y una especie de copa de vidrio para la base de donde se sujeta el abanico de figuras.

cmc

Si se trata de una fiesta con un estilo más casual y no se requiere de muchas formalidades puedes incluir este agradable set de menaje para que tengas más facilidad de atender a tus invitados, incluye vasos, platos, cubiertos, decoración para la mesa y otros detalles.

frokola

Otros detalles también deberán ser tomados en cuenta como los bocadillos que pueden ser galletitas con formas de notas musicales, guitarras y estrellas.

La decoración deberá contar con globos en una combinación de colores que bien podría ser negro y plata, con todos estos detallitos estarás lista para brillar.

Imagenes: Imageshack, Mercadolibre, Mercadolibre.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

21 Comentarios para “Detalles para tu fiesta de 15 estilo rockero”



19 enero 2015
9:14

Yolanda Gonzales comentó:

Donde consigo los centros de mesa de notas musicales y tambien como consigo los globos es para el quinceañero de mi hija



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas