Cuando cursas el tercer o cuarto año de secundaria se hace muy familiar recibir invitaciones para asistir a fiestas de quince años, vale decir que son los años en los que todas tus amigas cumplen quince y no quieren dejar pasar la ocasión para lucir lo mejor que tienen, volviéndose de alguna u otra manera un tema de competencia.

A propósito del lanzamiento de la Hora Loca, ésta se ha vuelto muy especial el tema de la elección de algún número central o show, pues aunque al comienzo se trataba de un espectáculo exclusivo y poco usado, hoy se ha vuelto en casi un clásico de las fiestas. Ya no se trata de un acto sorpresa, sino que es anunciado hasta en las tarjetas.

Seguramente estás buscando alguna opción distinta para que tu fiesta sea única y  recordada por los acontecimientos que incluiste en ella, por lo que hoy he traído para ti una lista de opciones, veamos con cuál te quedas.

IMG_0388

  • Comparsa o banda: En un determinado momento de la fiesta, sorprende a tus invitados con un grupo de coloridos personajes tocando los temas más de moda al compás de tarolas,bombos y platillos, pondrán a bailar a todo el mundo con sus canciones.
  • Profesores de Baile: Elige una hora determinada para que dos profesionales de baile, les ayuden a hacer la puesta en escena de una coreografía. Puedes elegir tu tema favorito, pero recuerda que tiene que ser muy movido.
  • Desfile de Modas: Si te encanta el modelaje y tienes talento para ello, pídele a tus amigas que te acompañen a la pasarela y modela los vestidos que tienes ese día.
  • Baila con papá: Haz que todos se diviertan viendo a tu padre o familiar bailar un divertido tema de moda, ¿Imaginas a todos viéndote bailar regaeton con tu papá? Será muy divertido y tu familia estará muy feliz de verte. No olvides preparar este número con algún tiempo de anticipación.

Imagen: Magicoatepec.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas