¿Ya conseguiste el vestido para ir a ese quince años que tanto esperas? Bueno si la respuesta es no, aquí te ayudaré a buscar una de las muchas opciones que hay para que puedas asistir a una de tus fiestas de 15.

Tú más que nadie sabe que existen demasiados modelos, colores y estilos de vestidos, pero cada una tenemos nuestros propios gustos e ideas del vestido perfecto y puede que a alguien no le guste lo que escojamos, pero la cuestión no es esa, porque no a todos nos gusta lo mismo.

Lo importante es que te veas hermosa sea cual sea tu estilo. Por eso, esta vez te mostraré vestidos de color rojo para que puedas ir a tus fiestas. No hay duda de que a todos les encantarán estos vestidos, sin importar qué gustos tengan.

Este vestido rojo es corto, strapless, la zona del pecho hasta la cintura es de una tela diferente al resto, y tiene una decoración de brillos plateados. Por último, la parte de abajo tiene más vuelo y tul.

vr1

Este vestido también corto y strapless, tiene un escote con corte de corazón. En la cintura lleva un pequeño broche plateado y de ahí hacia abajo tiene rosas tupidas hechas con la misma tela por todo el vestido.

vr3

Este último vestido es más simple, pero igual luce hermoso. Es corto  strapless, tiene un corte recto en el pecho. Todo el vestido tiene pliegues horizontales, pero desde las caderas estos pliegues se hacen más anchos.

vr2

Todos estos modelos de vestido son perfectos para que vayas a tus fiestas de 15 años, son cómodos y cortos para que así puedas tener más libertad al bailar. Entonces qué esperas para escoger el que más te gusta, combínalos con unos zapatos o sandalias de taco alto y estarás lista para ir a bailar.

Imágenes: Promdressshop, Promgirl, Promgirl

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos rojos, vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

7 Comentarios para “Vestidos rojos para asistir a una Fiesta de 15”



13 July 2012
18:15

michell comentó:

me gusto el segundo vestido donde lo puedo comprar??


22 October 2011
17:16

dulce flores comentó:

megusto el primer viestido yo lo kiero komo lo consigo


3 October 2011
18:25

aranza comentó:

quisiera saber como se llama la tela del primer vestido x k e asino y yo se coser xk mi taller es corte y confeccion x fa lo necesito para mis xv ba a ser de hallowen pero ya necesito saber la tela xfa


8 April 2010
15:44

karla comentó:

me gusto mucho el primer bestido para la fiesta d mi ermana


22 February 2010
17:37

viviana comentó:

me encantaron los dos primeros vestidos estan lindos donde los puedo encontrar para comprarlos


18 February 2010
8:41

melina comentó:

me encanto el primer vestido con la chica rubia… quiero uno asi para el cumple de una amiga… y me voy e teñir el cabello rubio… es divino!!!


17 February 2010
19:50

Michelle comentó:

Oh! Dios!! ¿Como se les ocurre pensar que una chica de 15 años puede usar un vestido como el ultimo? Cielos! se que cada quien tiene sus gustos pero dudo que alguna chica usaria ese vestido en su quinceañero…QUE PECADO…..

Al menos el primero me encanto!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas