Si estáss próxima a celebrar tu fiesta de quince años y lo que te gustan son las flores, entonces en esta ocasión te mostraré una serie de opciones de tortas que mantienen esta temática y puedes utilizar para el día de tu fiesta.

La primera opción es decantarte por una torta de varios pisos, bañada con masa elástica y decorada con flores incrustadas en el pastel mediante tiras de metal (o si lo prefieres con palitos de madera) para que así se tenga la impresión de que la torta es un hermoso jardín.

florTorta01

Otra alternativa que puedes tomar en cuenta, es este elaborado modelo que representa una canasta llena de flores y se puede colocar sobre una torta de varios pisos. Las flores pueden estar hechas de azúcar, mazapán u otro tipo de masa comestible.

florTorta02

Si eres fanática de las rosas, puedes optar por esta alternativa, muy fuera de lo común. Consiste en una torta de tres pisos y en cada nivel se colocan pétalos de rosas. En el tope de la misma, se ubica un lindo bouquet. Lo mejor de esta opción es que puedes escoger el color de las flores, así éstas pueden ir acorde al decorado de tu fiesta y al vestido.

florTorta03

También puedes optar por presentar una torta en la que las flores sigan un camino que va desde la parte superior, llegando a la base. Los 2 colores que combinarás en el pastel dependen enteramente de ti.

florTorta04

Por último, tienes la clásica alternativa de la torta bañada en chantilly y decorada con variadas flores, que otorgan la sensación de un bosque. Puedes colocar si lo deseas diferentes hojas, para darle así el toque final.

florTorta05

Todas las opciones hasta ahora presentadas las puedes decorar con las flores de tu preferencia o con flores que se asemejen al color de tu vestido. Las flores reales son fáciles de teñir, por lo que esta opción es muy factible.

Imágenes: Jireh cakes, Flower bangkok, Fallbio

Tags Blogalaxia: Fiesta de Quince, Fiestas Temáticas, Fiesta de 15, Tortas, Pasteles, Flores.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

2 Comentarios para “Opciones de tortas con flores para tu fiesta de 15”



8 March 2010
15:10

Arais comentó:

Me parecen super hermosas estàs tartas,me podrian decir,cual es el tipo de material utilizado en estàs flores,y si,son cintas las que dividen los pisos,especialmente la de dos colores.
Gracias por su paginà.


7 February 2010
19:17

vale comentó:

olas

ta chiodo eee

bye bye



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas