Contenidos para el video de tus quince

La noche de ayer me reuní con mis amigas del cole. Ahora que estamos de vacaciones es muy difícil tener un espacio para encontrarnos y divertirnos como lo hicimos ayer, y es que cada una tiene diferentes ocupaciones y horarios, lo cual hace casi imposible que nos veamos a pesar de vivir tan cerca.

La reunión fue genial. Comimos pizza, conversamos acerca de una gran cantidad de temas, vimos juntas el vídeo de mis quince, al terminar comentamos algunas cosas respecto a este. Haciendo honor a la verdad hubieron varios errores que no me gustaría que pasen contigo por ello hoy te he traído un listado de los momentos más importantes, que deben ser registrados en vídeo.

video-fiesta-15

  • Los previos: Puedes grabar escenas previas al día de tu fiesta como la prueba del vestido, la elección del buffet, el maquillaje y peinado.
  • Invitaciones: Haz una toma de las invitaciones y de la entrega de ellas, puede ser en el colegio o en tu casa, musicaliza todos estos momentos con una canción que te agrade o signifique mucho a tu edad.
  • Si tienes una sesión fotográfica puedes grabar un detrás de cámaras con todos los pormenores, con el pasar del tiempo recordarás cada experiencia vivida alrededor de esta fiesta.
  • Infografía: Una secuencia que contará con una serie de fotos elegidas por ti, en las que se mostrará escenas de tu vida desde cuando eras niña. puedes también incluir recuerdos importantes y fotos con personas que marcaron tu vida.
  • La entrada al salón, el recorrido por los alrededores acompañada de tu papá o familiar querido, la ceremonia de las velas, el brindis y el baile de quince años con tus familiares y amigos más cercanos.
  • El momento de la pachanga y la diversión debe ser grabado con mucho cuidado. Coordina con la persona encargada para que trate de captar solo los mejores momentos que pueden ser el inicio al baile o la hora loca. Recuerda que a medida que van pasando las horas se pierde el glamour y esos momentos no deben ser capturados.
  • Unas palabras finales llenas de emoción y estilo cerrarán como se debe este video.

Imagen: Qué barato

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas