Escoger el vestido para tu fiesta o para ir a una fiesta de 15 años puede ser realmente un martirio, ya que hay tantos modelos, colores y estilos, que no sabemos cual escoger. Sin embargo, muchas de nosotras casi siempre tenemos una idea de cómo queremos que nuestro vestido luzca o por lo menos ya sabemos el color del vestido que queremos utilizar.

Una de las cosas importantes es el modelo del vestido, porque si estamos decididas a usar un color no paramos de buscar hasta conseguir el modelo de vestido ansiado. La mayoría de nosotras nos la pasamos caminando todo el día, parece que nunca nos cansáramos, a veces ni podemos dormir pensando en donde vamos a encontrarlo.

Esta vez nos concentraremos en los vestidos de color plateado, te mostraré algunos modelos, que estoy segura, te van a encantar.

Este modelo de vestido largo es súper elegante, es strapless, el escote tiene forma de corazón. En el pecho tiene una línea diagonal con straps brillantes, en la cintura la tela es un poco arrugada. Por último, desde la mitad del cuerpo hasta el final la caída del vestido es más suelta.

vp1

Este vestido largo tiene un escote en forma de corazón, en el hombro derecho tiene como plumas de color negro que le dan un toque especial. Desde el pecho hasta las caderas el vestido es más ceñido al cuerpo y tiene pliegues diagonales con brillos, la parte de abajo es suelta.

vp2

Este vestido largo luce diferente a los demás, es strapless, con corte en forma de corazón en el pecho, como los modelos anteriores; tanto en el borde del escote como en la cintura tiene unas cintas negras, las cuales le dan más forma a tu cuerpo. De la cintura hacia abajo todo el vestido es abultado y el diseño es como si la tela hubiese sido cosida en pliegues .

vp3

¡Qué esperas! Escoge uno de estos modelos, con cualquiera de estos vestidos plateados te verás hermosa y elegante en tu fiesta de 15 años.

Imágenes: Promgirl, Promgirl, Promgirl

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos plateados, vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos plateados para tu fiesta de 15”



21 December 2011
17:30

aldana comentó:

creo q en la tele vi un vestido parecido al ultimo podes poner mas vestidos color fucsia o en lila xq estoy entre esos colores


21 April 2011
22:02

Angélica De La Torre comentó:

Hola están increibles los vestidos, dónde puedo verlos o adquirirlos, gracias


28 November 2010
16:46

daniela comentó:

WOOOOW de vestidos estan padrisimos, yo voy a cumpli 15 y me gustaria usar uno de estos modelos.. porque estan padrisimos!


19 February 2010
10:10

melina comentó:

el ultimo vestido esta espectacular!!! me enkanta… yo ya cumpli 15 pero se lo voy a consejar a mi hermana… felicitacione… q buen gusto!!! je… la meli



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas